Aqui otro que se lo ha comprado. De momento solo he hecho una salida y ya me parece brutal, y eso que ni siquiera me he puesto a ajustar el rebote (lo tengo en el punto medio). Viniendo de un suntour raidon (basura), un monarch rt3 (normalillo hasta que murio a los seis meses, con rockshox negandose a arreglarlo por garantia) y un suntour epicon (poca sensibilidad inicial, funcionamiento aceptable en el tramo medio), el mcleod me ha parecido sensacional en todo. Empezaba a pensar que la culpa era de mi bici, que debia ser muy mala, pero ahora incluso la cubierta mountain king que llevo detras me parece sensacional. La parte trasera va mucho mas enganchada al suelo. Y todo esto despues de solo una salida... En el manual pone que necesita un rodaje de unas 50 horas para entrar en funcionamiento optimo. Me pregunto como va a ser luego...
De fox y rock pero consejo, poned amachete, lo vais a agradecer mucho, porque te olvidas y que **** jamas pobre ver un amorto con casquillo de friccion salvo en el ojo que no tenga movimiento, en el otro amachete. Y ya que lo montas ponlo como es
Tiene uno ya, pero es algo antiguo, con abierto y cerrado solo, pero tiene mas ajustes, alta baja y rebote y luego el bloqueo y ademas para el final del recorrido varias posiciones de progresividad y esto lo regulas via aire, baño negro en bastago y bueno brutal Se hablan rumores de quitar la alta y baja poner como el mcleod, pero son rumores este amorto se usa en dh sin problema o enduro con mucho y grandes saltos, sea enduro o freeryde O el revox de muelle, con alta baja y rebote y lo que te decia de progresividad, tiene sus años si pero es una pasada, suena a hidraulico cañero, a mi me encanta, pero claro uso duro duro duro
Lo suyo sería que sacaran como el swinger pro de aire, pero con la botella en el cuerpo y no en el vástago, para que entre a más tipos de bicis
Si yo no me lo cogi porque me quedaba la palanca casi tocando con el pilar del cuadro Y sobre el mcleod espero que cuando le haga el rodaje no se vuelva tan sensible como decis y mas o menos este como aora, me gusta como va tal cual esta...sera que cada vez me gustan mas los hidraulicos tochos y tokens a las horquillas
Le subes un poco los psi y listo pero ira un poco mas suave si pero tambien el hidraulico es el que es El tema es que si modificas asi el swinger ya es como un float x o un debon air y mani hace todo para el, es decir no compra piezas de otros amortos, y al ser tan pequeña pues no tiene esa capacidad pero tienes razon eso jode en muchos cuadros
https://docs.google.com/folderview?id=0B7grOSQ82keNcUhVTFFJa3hMNlE&tid=0B7grOSQ82keNV3F1Z20zTHUxU28 abajo a la izquiera se ve el despiece asi le pegais visual