Primera salida seria con el Mani, una conclusion clara, con el 20% de sag el ultimo cm es inagotable, y los ultimos 2 laaaaargos...se nota que el amorto va sobradisimo en todo momento, mejorara mucho mi reign ya que en giant quizas optaron por un amorto mas bien pequeño y necesita algo como esto...a seguir dandole kms. Vaya dia hoy toca duatlon me voy a hacer 9kms de trail
Jajajajajaja. Un colchoncito hombre jajajajaja. Y que un 30 con menos recorrido, poseso... Jajajajajaja tb es un 30
Pues ,quizas sea yo el unico pirado k lleve 30% en el Mcleod con 130 d recorrido?jajajajajja Lo probe a 25-27 % y no habia ******* d aprovechar los ultimos milímetros, asi que lo puse a 30% y ahora si que aprovecho todo el recorrido...y a no ser k haga algun salto muy alto...o algun cortado bestia...no hago ningun tope al Mcleod.
ajjajaj no si no hay mas prueba que esa, ensayo y error, haces tope subes aire es progresivo tal vez mucho?¿ os lo parece? no se creo que el ultimo cm debe ser asi, por esa seguridad, creo eh, en mi cc tampoco uso el ultimo 1 cm del bastago y voy con mas sag de 32 y muelle, pero lo tengo para casos puntuales que bueno asi no reviendo el amorto en topes de planazos etc
El otro dia hice un cortado de 1 metro mas o menos...y fue en el unico que note que el Mcleod hizo un tope...pero en el resto de cortados y saltos que suelo hacer en mis rutas d enduro...jamas hago tope...quizas le suba 1 o 2 psi mas...para evitar hacer esos topes en saltos muy altos...pero...de momento voy muy muy bien con 30%. Un saludo
No dejan de ser 130 mm si no haces tope en un metro pues ya es raro... pero siempre podras cuando salga el kit ponerlo mas progresivo y mantener un sag asi alto es probar y jugar y ver como te gusta, ni todo es blanco ni negro al 100% y menos en regulaciones donde el gusto hace el resto
Si...la verdad k no son recorridos para ir haciendo demasiado el animal jajajajaj...pero cortados asi no son muy frecuentes en mis rutas. Solo puntuales jejeje De momento...y creo k ya casi definitivo...o almenos por como noto la bici...no creo k le cambie nada al Mcleod ni le ponga la camara. Me va espectacular asi termal. Un abrazo y gracias d nuevo x aconsejarmelo.
Ya me llegó el mcleod de bike24, le he montado los rodamientos de amachete que tenía en el fox, para ello hay que quitar los casquillos que trae montados el amortiguador (por si alguien tiene dudas de como van). A ver si me llega la mattoc de Alemania esta semana y lo puedo probar
Ami también me a llegado el mio, ahora sólo falta comprar el cuadro y montarlo. Creó que directamente le pondré los amachete
Cuanto tardaron en enviártelo?. Yo lo pedí a Bike24 este domingo por la noche. La Mattoc en Hibeke fueron casi dos semanas.
Una cosilla Txavales....Estoy encantado con el amorto desde el primer dia,pero ahora le noto que cuando le doy grasa de la buena se calienta un poco y lo noto como que racanea al hundirlo y no recupera bien.... Es como si se calentara en exceso.... Alguien le ha notado algo parecido a lo que me pasa a mi???