Pero vamos a ver... vais a agotar todos?¿ dejad alguno por dios Y subir el rebote? que se caliente es normal es logico a mas cera mas calenton pero si te tarda en recuperar prueba a subir un poco rebote, 1 solo a ver, pero vamos si te sigue pasando es que le pides mas de 200% al amorto y se pone duro por eso Y el sag? a lo mejor poner menos sag? no se ideas que me vienen a cuento Siempre lo comparo con un fox rp23, a este no hace falta darle mucho para que se ponga duro y calentito, pero claro todos los cuerpos simples tendran ese "problema" a lo mejor es que pides tanto que necesitas algo mas?¿ Mi amigo pro me decia que a el se le ponia duro cuando hacia un avalancha o carrera de enduro, pero claro pro y saltaba todo lo de bikepark etc.
Sobre el kc, recordar que cuando cane creek saco el suyo costaba casi 90 y fue bajando ahora esta a 30 o asi
Y también termal cuando sacaron el debonair costaba 100 y ya no se ve por ningún lao ni mas barato ni a la venta, porque sera?
mándaselo a daniel pombo (dpx).le comentas tus impresiones y que te cambie el aceitito por su virgenextra. 60€+envios
Pues me parece que me he quedado sin él. Cuando lo pedí el domingo había stock en la web, pero ahora veo que no lo tienen. Por lo menos no cargan el cobro a Paypal, pero deberían de anular el pedido. Les mande un correo preguntando y no contestan.
buenas, los ojales del amorto son iguales a los de fox no? por si puedo aprovechar el amachete que llevo montado.
La verdad que el amorto es de lo mejorcito que probe....pero voy a trastearle un poquito el rebote y tocarle un poquito el Sag...y si veo que persiste el problema lo mandare a cambiar aceite y demas..... Aunque creo que mi peso de 95 kilates tambien influira... Un saludo a tod@s
Hay alguna diferencia entre el que lleva la ruleta azul y el que la lleva roja?es k en Bike components es azul y pone pro y en Bike discount es roja pero no pone nada de pro
Y este amorto, comprándolo de 57, sería muy complicado (en caso de necesidad) caparlo a 51? Un saludo.
Un tope de.goma interno? Jajajajaja. Aunque, che, por ,seis mm.de nada. Jajajajaja Bienvenido sea ese plus en el recorrido jajajajjaja
Yo te diria de poner un tope como se hace con fox... pero oficialmente no hay nada, por lo tanto no te voy a decir mas porque claro fox lo saco, mani no y seria casero y bueno es un tema casero y no me la juego, yo para mi si lo haria pero uffff complicado en fox dio o a dado algun problema en caso de tope, no es muy suave es mas bien violento y no se si a la larga es bueno Tiene que ser un tope duro de plastico duro, porque si no o lo pones blando lo que haces es como si reduces el tamaño de la camara y lo vuelves progresivo nada mas No puedes pillar el normal?¿ 200x50 o espera no hay? solo hay de 57 ummm lo unico es que mandes mails a manitou si ellos te dicen si puedes poner un tope interior como un fox En que bici es? porque en las giant se puede poner esos 6 mm de mas y otra opcion seria poner unos casquillos excentricos en los ojos del amorto, pero claro todo es relativo, segun tu cuadro y muchas muchisimas cosas :