Manitou McLeod.Mani...que?!

Tema en 'Enduro' iniciado por Jordi-MTB, 20 Abr 2015.

1. Albert4

Albert4 Yo mismamente.......

Me Gusta recibidos:
    69
    Hola

Alguien que me arroje un poco de luz.......

Acabo de volver de Ainsa y creo que mi mcleod a muerto,solo se hunde hasta la mitad...le quitado todo el aire y nada...solo se hunde hasta la mitad.

Comprado en Bike-components en Octubre 2015.....

Se puede reclamar o algo,la primera vez que me pasa,dadme vuestraas opiniones please....

Menudo disgusto,con lo contento que estaba yo....

Un saludo

2. termaltake

termaltake Doctor House

Me Gusta recibidos:
    11.414
    Claro tio, manda mail a ellos y dilo y te diran a donde mandarlo, no se si a españa o directamente a tienda y te mandaran otro :) pero esa tienda es muy seria, asi que tranquilo ;)

Vas a ser el primero que revienta uno :( ***** algun tope gigante o algo?¿ o ruido raro?¿ pero bueno paso y a ver que le paso y ya esta, es una pena *****...

3. Albert4

Me Gusta recibidos:
    69
    Hola Termal....
    Pues una pena...estoy encantado con el...
    Ya hace tiempo le empece a notar que cuando le metia caña en abierto al llegar abajo no recuperaba bien todo su recorrido y me daba la sensacion que se comunicaban las camaras y se calentaba de *******....
    Le retoque un poquito el rebote y demas y bueno....
    Pero a sido ahora hemos estado en Ainsa y yo creo que ya se a chafao....
    No soy de darle a saltos...soy mas de trialeras y rapidez....pero bueno a ver que me dicen estos Alemanes....
    Volvere a montar el truño fox rp23....
    Os mantendre informados....
    Os mantendre informados....

4. termaltake

termaltake Doctor House

Me Gusta recibidos:
    11.414
    Un colega pro no lo revento usandolo en bikepark 1 mes... lo vas a reventar tu tan rapido, como todo en esta vida esta expuesto a romperse o a venir mal y te toco a ti, es una pena la verdad porque no se a dado ni un caso y sigo varios fotos donde esta el y nada, una pena la verdad :(

ahora vendran los haters a rajar de lo de siempre que si es barato bla bla bla que si la marca bla bla bla... lo de siempre ;)

5. Jagman

Jagman Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    93
    Has probado a desenroscar la cámara para que se reinicie la negativa? Igual es de ahí, por probar.

• Útil Útil x 1
  6. Albert4

Me Gusta recibidos:
    69
    Hola
    Despues de hablar con Bike-components ya me han enviado las pegatinas y etiquetas para hacer la devolucion a Germani....la verdad que trabajan que da gusto.
    Eso que dices de abrirlo tambien lo pense....pero ni tocar...no sea que luego joda la garantia...que pa eso esta....
    Acabo de colocar mi antiguo fox rp23 ahora si k voy a sentir lo del mcleod....
    Un saludo a todos

• Me Gusta Me Gusta x 1
  7. Jagman

Jagman Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    93
    Por abrirlo no creo que te digan nada, la mattoc la he abierto como 10 veces sin exagerar para ir probando aceites en el hidráulico y se la envié hace tres semanas a alemania con todos los aceites de distintos colores a los de serie, no me dijeron nada por ello y me realizaron los cambios hablados sin problema. Son un servicio técnico muy bueno la verdad.
    Si ya tramitaste la garantía pues a ver que te dicen, yo al mío no consigo sacarle el último centímetro de recorrido del bástago, pero le daré tiempo que solo lleva unas 7 horas de uso.

• Me Gusta Me Gusta x 1
  8. Wallat

Wallat Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    422
    Primera salida en serio con el macleod, subiendo pedalea de lujo, no he notado contamine la pedalea, bajando que gozada le da unas cuantas vueltas al rp2 que tenía antes
    Voy a bajar un poco de aire hoy le sacado poco recorrido

• Me Gusta Me Gusta x 2
    Última edición: 21 Feb 2016
  9. JavierK

JavierK Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    412
    Strava:
    Estoy pensando comprar este amorto y sustituirlo por el fox ctd bv que trae la spectral 2015,la bici para ser 140 es progresiva, leo que este tipo de amorto le irá genial.

10. JavierK

Me Gusta recibidos:
    412
    Strava:
    Una pregunta, con el extractor de taller de 15 te ha servido para sacarlo del fox y ponerlo nuevamente en el mcleod? Es la primera vez que haré algo así. Os dejo una foto del fox.

11. alberto_cup182

alberto_cup182 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    473
    Para sacar los casquillos de baja friccion del fox no te hace falta ningun extractor...con un destornillador plano pequeñito los puedes sacar sin problemas, no van encastados a presion.

Para sacarle los casquillos metalicos al Mcleod si que necesitaras el extractor o un tornillo d banco y unas llaves d vaso en su defecto.

12. JavierK

Me Gusta recibidos:
    412
    Strava:
    Y los ojales son iguales por lo que he leído de 15 en el fox y el manitou?

13. Jagman

Jagman Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    93
    12.7

14. Dylan04

Dylan04 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    798
    Esa medida se le aplica al metel también?

15. JavierK

Me Gusta recibidos:
    412
    Strava:
    Yo lo que pregunto es si el extractor de 15 me sirve para montarlo en el manitou

16. Hans_bike

Hans_bike Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    776
    Sí, deberia funcionar.

17. pinpin

pinpin Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    79
    Aquí otro propietario del amigo mcleod. Señores, sin entrar en más valoraciones, no vuelvo a la castaña de fox. Hoy he salido a probarlo y con mis 80kg le he puesto unos 130 psi, con aproximadamente un 25-30% de sag y de lujo. Una maravilla, mi bici es otra leyendo el terreno.
    Lo único que le veo es la rueda de rebote, parece que no gira o que solo tiene dos posiciones, cosa que me extraña. Cualquier información en este sentido será bienvenida. Por lo demás, de lujo. Muy contento con la compra.

• Me Gusta Me Gusta x 1
  18. Jagman

Jagman Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    93
    Hola, la rueda de rebote tiene una vuelta completa de recorrido, pero sin "clics".
    Hacia uno de los extremos se va poniendo firme, igual éstas en esa zona y por eso parece que no quiere girar.

• Me Gusta Me Gusta x 1
  19. calos-bhtarancon

calos-bhtarancon Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    97
    Venga que esta esto parado...jaja otro que ya lo tiene, falta probarlo mas a fondo pero de momento en una vuelta por zonas muy sencillas va fenomenal...que voy a decir viniendo de lo que vengo! Ahí lo dejo, ya pondre alguna en su terreno y daré una opinión de verdad, este sabado lo mismo subo a la.sierra de madrid, seguro que allí le hago buen test! IMG_20160306_125603.jpg IMG_20160304_123146.jpg

• Me Gusta Me Gusta x 6
  20. pinpin

pinpin Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    79
    Lo he probado más a fondo y me ratifico en lo dicho, va de cine. Ahora sólo falta que el tío que hace los diseños de los productos manitou tenga algún día de inspiración y ya lo redondeamos.

• Me Gusta Me Gusta x 3

Compartir esta página