Yo tenía entendido que el muelle era más lineal respecto al aire. No será que llevas un muelle demasiado duro para tu peso? Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
Depende de muchas cosas, uno puede ser muy progresivo, y otro no. Ya ves si cambia mi float x, de llevar la.evol a no llevarla. Con la.evol es muy progresivo, y sin ella, no tanto. Y respecto al muelle, pues lo mismo. Yo e tenido bici de dh con muelle corto o normal, y después me puse otro amortiguador con muelle muy largo, casi no se podía ni quitar del mismo, y se nota una barbaridad. Menudo colchón con el muelle largo. Te daba la sensación de tener más recorrido. Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk
Pues no se, es dificil acertar el sag con un muelle mas largo... Aparte de que mucho mas largo tampoco le cabe. Lo mas probable es que lo revenda. Fox DHX RC4 con muelle 400 o 350 por 250€ "pal" que lo quiera!
Pues yo me estoy calentando otra vez, no le saco el punto al metel, lo veo con 500lbs para 91kg vestido con poco tacto, no se igual es cosa mía pero lo veo como mas para Bike park, estoy por pillarme muelle mas blando o el macleod oootra vez, que hago?
Bueno pues como estaban sin stock en bike24 lo he pedido en Bike discount con la opción esa del best price, primero lo pedí jueves tarde para pago transferencia, me contestan enseguida que admiten la oferta del precio más bajo y me lo modifican, como se que las tranfers internacionales tardan pues correo y me contestan viernes que con tarjeta sin problemas me cancelan el pedido y vuelvo hacer otro igual, bueno viernes mañana hago el pedido otra vez, lo pago sin rebaja, según ellos luego me lo devuelven, y aquí estoy desde entonces esperando a ver si les da la gana de enviarlo o que,la verdad que hay tiendas y tiendas macho
Si pero por ejemplo bike24 lo pedí sábado, lunes salió y jueves en casa, Bike components, pedí un best price de un artículo me mandaron un código descuento en menos de un día lo pedí y tardaron 3 días en llegar y estos desde viernes pagado y hoy me contestan que sale hoy o mañana, tengo prisa por que vendí el Metel y este domingo tengo ruta buena y veo que no va a llegar
Pues yo creo, que lo mejor es que pienses que no va a llegar, y si llega, bingo. Jajajajajaja. Los portes desde Alemania o de lejos , yo siempre le hecho una semana mínimo. O cojo portes rápidos, aunque cueste más. Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk
Pues el mío petao lo mandé a bikecomponents el 15 de marzo y ayer tras varios mails me dicen que me mandan uno nuevo pero que tengo que esperar unos días más. A principios de abril me dijeron que lo mandaban a reparar. Creo que voy a tardar bastante en volver a comprarles algo
Eso es porque están sin stock desde hace tiempo, yo aquí sigo otro día más sin que lo envíen, me huele a no hay stock pero te pongo que si Pa que compres, y encima ni un solo mail pa devolverme el money ni na, soy un poco kiskilloso y lo k pago y esta lo kiero ya pero estos se están columpiando tela, repito pagado viernes mañana y a día de hoy todavía sin enviarlo, solo he pedido el amorto y unos pedales ambos en stock, que me decís? Cancelo ya?? Me espero ooootro día más? Me pillo el bos vipr que me sale igual de precio? Jode r como me toca los huevs estas cosas
Correo? Llevo 4 y aún nada, ya estoy buscando por otro lao otro amorto, creo k llevo la cruz con el macleod, no es Pa mi jijiji
Bueno pues ya me han contestado, dejaré un hilo abierto solo única y exclusivamente para ponerlos verdes, y eso que mi bici es de ellos
Pues esta mañana sin tener ni una sola contestación a mis Correos les he mandado uno muy escueto diciendo que quiero cancelarlo, respuesta en menos de una hora igual de escueta, pedido cancelado, sin más explicaciones, eso es un buen trato sí señor , cuando tenga la pasta de vuelta les escribiré y pondré el hilo aver la gracia que les hace
Tengo un McLeod que compré en bike24 en enero para mi strive con el que estoy muy contento en cuanto a funcionamiento. Pero voy pegándole a las piedras con las vielas.. Me acabo de dar cuenta que me lo enviaron en las medidas equivocadas 190*50 en lugar de 200x56... A alguien le ha pasado?