Hola. Me presento, soy David. Tb soy poseedor de una spectral 29, con su "maravilloso" fox ctd. El caso es que llevo leyendo el hilo un tiempo y me despieta mucha curiosidad el mcleod. En todas las bicis que tenia de joven llevaba manitou,y eran la leche. Como veo que Alberto_cup182 tiene este amorto en mi mismo cuadro. Me gustaria si nos puede contar sus apreciaciones sobre el cambio de funcionamiento respecto a fox. Y como se comporta la bici con este amorto. Un saludo a todos. Enviado desde mi PLK-L01 mediante Tapatalk
Bueno pues yo como paso ya de los bailes de tiendas alemanas k me tienen hasta el nabo me pillao un Swinger 4 way de los antiguos pero nuevo nuevo, vamos que me quedao loco de verlo y os puedo decir que estos de manitou saben hacer suspensiones, madre mía como va eso diosssss y solo he salido medía horilla para ir probando presiones
Lo llevas puesto en una rallon no? Pon fotos mala persona jajajajajajaja Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk
Hola david, paginas mas atras en este mismo post, tengo una review hecha del Mcleod y precisamente lo comparo con el Fox CTD. Hechale un vistazo unas paginas mas atras y lo encontraras. Para mi de los mejores cambios k le hice a la bici.
Muchas gracias alberto. Sabrías mas o menos por que página estaria? Enviado desde mi PLK-L01 mediante Tapatalk
Después de releer el post y encontrar la review de Alberto_cup182. Creo que estoy decidido a poner un mcleod. Ahora solo falta encontrarlo en alguna página barato y sobre todo con stock. Ya he visto que ha habido problemas con las páginas alemanas en cuanto a stocks y equivocaciones de envios. Por cierto si alguno tiene un mcleod de 190x51 que se quiera deshacer de él,ya sabe. Haber si acierto con el cambio,jejejejeje Enviado desde mi PLK-L01 mediante Tapatalk
Sino te corre prisa pruébate a comprarlo en Bike discount con la opción del best price pero con el pago por adelantado, en esa si te contestan enseguida y te ajustan el precio pero una transfer internacional tarda unos 5 días, más luego lo que tarden ellos en enviarlo, nose igual al final llega pero vamos yo les cálculo unos 15 días más o menos
Pues lo cierto es que no me corre prisa,ya que tengo el fox. Lo que no sé es como va eso del best price de bike discount. El mas barato lo he visto en bike24 por 175 euros, y no hay en stock. En bike discount son sobre 220. Mucha diferencia. Enviado desde mi PLK-L01 mediante Tapatalk
Te metes en Bike discount añades al carrito el amorto, pinchas en procesar el envío o algo así y cuando estés dentro de tu compra veras debajo del amorto una opción que pone best price, pinchas la rellenas con los datos de bike24 y aceptas, luego sigues el proceso y te sale la opción de pago por adelantado, transferencia vamos, picas y ya lo tienes, esperas hasta que te llegue el correo de ellos confirmando que te hacen el descuento y realizas la transferencia y ya a esperar
Y una transferencia internacional cuanta comisión lleva? O depende del banco? Enviado desde mi Aquaris X5 mediante Tapatalk
Una pregunta. Se podria poner un amortiguador de 200x50 en un cuadro de 190x50? En caso de que se pudiese. Afectaría mucho a la suspensión? Enviado desde mi PLK-L01 mediante Tapatalk
Depende del cuadro. Y afectar claro que afecta, levantas la altura al suelo tu supongo que también se modifica el ángulo de dirección Enviado desde mi Aquaris X5 mediante Tapatalk
Hola, estoy casi decidido de montar este amorto en mi Trance en lugar del Fox ctd. Pero después de leer la estupenda review del compañero alberto_cup182 me asalta alguna duda. Por ejemplo, en el Fox el 90% de la ruta lo llevo en su posición trail tanto para subir como para bajar. Jamas en climb y muy poco en descent, para algún camino bacheado si eso. Entonces, las cuatro posiciones del mcleod no pueden llegar a ser un engorro? Alguna de esas posiciones equivale a la Trail del Fox? En fin, a ver si me podéis aclarar este punto algún disfrutador de este amorto. Gracias de antemano. Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
Pues hombre, yo creo que es más engorro necesitar las posiciones y no tenerlas. Además, si sólo hay que alargar un poco el brazo. Lo bueno que tiene el mcleod es que se notan todas las posiones bastante, están bien diferenciadas. Se nota cuando vas con una o con otra. Yo utilizaba las 4 posiciones bastante (como es lógico la 3 y 2 las que más, que equivaldrían al trail de fox) , como dice el dibujo y nunca pensé que fuera un engorro, si no todo lo contrario. Quizás con tres posiciones fuera suficiente, pero bueno....si tiene cuatro las utilizo, para eso las he pagao.