Buen reportaje. Tendré que estudiarlo. A lo mejor si lo puedo poner. Es que he localizado uno de segunda pata nuevecito,pero es de 200x50 y necesito 190x50 Enviado desde mi PLK-L01 mediante Tapatalk
Podrías limitarlo para acortarlo un poco, puedes poner una teórica o algo parecido en lo que sería la cámara negativa. Lo único que perderías algo de carrera. Es lo que he hecho en el mío y va bien.
Bueno, después de bregar unos cuantos mails con los alemanes y en vista que el Mcleod iba a tardar unos días/semanas en llegar (todavía desconozco por qué en dos meses no lo han arreglado y me mandaban uno nuevo), les he preguntado si me lo cambiaban por un monarch plus pagando la diferencia y me han dicho que ok, además, con un descuentillo. Así que, igual la semana que viene, puedo comprobar si un mcleod está a la altura del monarch plus o viceversa, ya veremos... Saludos
Dylan, currate una review del swinger 4 way, me acaba d salir uno de segunda pata tirado de precio en mi medida y estoy por cogerlo. Como le sienta a la Slide? Sabiendo k es el mismo sistema d suspensipn k mi spectral, si a ti t va bien, igual me lanzo a por el para meterle caña a bikeparks. Un saludo y gracias.
Jejejeje tanto el swinger como el metel me han dejado muy buen sabor de boca, si te sale barato píllatelo que luego ya se verán los ajustes, de momento no puedo hacer review porque llevo dos salidas y haciendo pruebas na mas con diferentes presiones, eso si te puedo decir que con un ajuste fino no te hacen falta palancas, si si sin palancas, el spv va muuuuy bien no tiene na k ver un monarch al lao de este jijiji
Ahora mismo tengo un Mcleod que estrené este año y la verdad es que va de la o stia, pero en verano subo a bikeparks y buscaba algo un poco mas bruto y vi el swinger 4 way air de segunda mano muy bien d precio. Me vale la pena cogerlo para bike parks? O con el Mcleod ya me basto y le sobro? No suelo hacer demasiados saltos con la Spectral...maximo 1 m.
Igual pones el swinger, y ya no quieres el.macleod jajajajajaja. Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk
Dylan. Como funciona el spv? Que es una especie de propedal? O de compresión? Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk
No sabría decirte bien, ya he tenido 2 clases con manitou, el platform plus y el spv, decirte que gradúas en casa y te olvidas, traga traga traga y traga, pedaleas de vicio y si lo dejas bien no contamina nada o muy poco, pero son salidas ajustando, yo aún lo tengo a medias pero te digo que es fantástico, también te digo que será de 2006-2007 imagínate cómo irá uno moderno pffff No sabría decirte, igual un metel te viene mejor por el muelle pero con el Swinger vas a flipar
En el 2006-2007 ya se hacían buenos amortiguadores. Un ejemplo es el equalicer de la scott ramson, bici que tuve yo cinco años. Ese amortiguador flipas como iba en modo descenso. Tragaba como una dh, muy sensible inicialmente, y hiper progresivo al final. Rebote inteligente. Además de cambio de geometría, en modo trail o bloqueo total con cambio de geometría tb. Ese amortiguador en una bici moderna, con geometría moderna, ya ves. Mi float x evol cachimba no va mal, me adapto a él y punto. Pero ese equalicer..... Jajajajajajaja. Lástima que trabajaba a una presión muy alta, 300-350-400 psi, lo que conlleva a romper toricas y tal. Poseso..... jajaajjajajjja Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk
Gente, mi Spectral lleva medida 190x51. Y tengo dos opciones y las dos estan mas o menos al mismo precio. 1° Un swinger 4way air con SpV de mi misma medida. 2° un swinger 6 way coil pero este en medida 200x51. Es teoria es un Cm mas largo que la medida que necesito, pero siendo para bikeparks, que no lo quiero para pedalear ni nada, solo hacer el burro, creeis k desteozaria mucho la geometria ese centímetro? O creeis k seria mejor el 4way air k ese si es d mi misma medida?
La.espectal es de 27.5? O de 29? Eso de cambiar de medida de amortiguador, estudialo bien. Igual no te cabe uno más largo. Suelta el amortiguador de 190, y estira a ver si te dan los 200, sin que roce en ningún lado. Después, si te entra el de 200, metele el de 200-57. Así ganas un poco de recorrido. Si no, es como hacerle una p aja a un muerto jajajajajajaja. Después, si pones un amortiguador más largo, vas a cambiar la geometría a peor. Se cierra la dirección. A no ser que le des más sag para compensar ese cm. Pero ya ves la burrada que sería. Después, para poner un 200 y no.***** la geometría a peor, tendrías que poner una horquilla más alarga para compensar ese cm, que parece poco , pero en verdad es mucho, ahí en el amortiguador. Después, jajajajajaja, poner un amortiguador más.corto, le quitas recorrido, cosa mala tb. Osea que, yo me dejaría de tonterías... si quieres más caña, le puedes meter la dirección que lanza un grado. Y así no modificas nada a peor. Al.contrario.. Y si quieres más caña tb, por un amortiguador cañero. Aunque pa ir dos veces al bike parck, igual con el macleod te sobra. Ala ya.... Jajajajajajaja. Por cierto. Esas tonterías yo tb las e intentado hacer. A veces con un amortiguador muy progresivo, y dándole más sag, consigues muchas cosas jejejejeje. Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk
E leído mejor... Jajajajaja. Yo creo que.pondría el swinger 4 wai , y a lo mejor te va bien para todo. Y si eso la dirección que lanza un grado. Y la medida correcta de la.bici. 190-50. Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk
Por sencillez el 4 way, lo pones regulas, es tu medida y punto pelota, tienes amorto Pa rato y weno y si te sale barato mejor aún, y si quieres marearte y meter un pepino como el 6 way te pillas dos juegos de casquillos excéntricos y puedes meterlo porque compensas el cm que te sobra, mira aqui http://www.cyclotechnic.com/es/uncategorized/casquillos-excentricos/
Mi spectral es la 29. Me lo temia k ese **** centimetro me iba a dar x el ojete. Bueno...entonces ire a x el 4 way air k es d mi medida y es un pedazo amorto tmb. X cierto dylan, en el 4 way, que medida de casquillos va? Son estandarizados? O son alguna medida xunga?
Si es anterior a 2011 medida chunga, ojales de 14 y casquillos de 12, los nuevos son ojales de 15 y casquillos de 12,7, no te arrepentirás del 4 way, yo hoy he probado otra configuración y llamadme loco pero creo que mi amorto no tiene ni el rodaje hecho, se está soltando cada salida y tengo que ir aumentando presiones y me estoy acercando poco a poco a mi gusto pero como dice el manual tiene regulaciones casi infinitas jajajajaja