Yo también tuve una sx y una black y ahora la mattoc. Mi territorio es Manitou. Jajaja. Lo próximo el McCleod.
Algún manual para torpes que explique los beneficios de la kin cam? Es que sinceramente no sé que se consigue con y sin
sigo sin pillarlo, se supone que aumenta la positiva muy mucho y aparte tiene tokens para la progresividad no? A más cámara menos calentamiento en bajadas y más funcionamiento perfecto o no?
Notais perdidas de rendimiento, haciendo Enduro, por calentamiento, con el mcleod? Hablo de hacer bajadas normales.... Nada de bike parck. Y si son bajadas muy largas, pues no estaría mal saberlo Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk
Yo no noto diferencia de rendimiento... Lo noto igual tanto al principio como al final de la bajada.Pero no me hagas mucho caso,que soy un poco burro para notar esas cosas
El mío tiene 40km y aún se está soltando así que aún no se decirte, eso si la palanca me hacía falta porque mi bici es demasiado sensible y el swinger me llevaba loco para ajustarlo
Yo no noto nada, nunca he sido muy sensible para eso pero vamos bajadas de 10 minutos duras y va bien, yo la verdad que estoy encantado...con un mando en el manillar ya seria de 10 jej
Bueno así a bote pronto con 120 psi para 90 de romano se hunde un 35 de sag pero no me lo como entero, supongo que se irá soltando poco a poco porque lleva unos 50km, lo voy a subir a 130 a ver que tal
Yo lo llevo entre un 35% d sag tambien para poderle sacar todo el recorrido, si lo bjo a 30, no lo uso todo. Ahora llevo rodamientos amachete y le he tenido que bajar un poco mas el Sag, pero este Mcleod es super progresivo. Igual para el sistema d mi bici, que es muy parecida a la tuya, es una Spectral le iria bien la king cam para hacerlo algo mas lineal. Pero no tengo ninguna queja. Va fenomenal. Un saludo.
Le voy a dar unas 5-6 salidas más de prueba y voy viendo lo de la king cam a ver si se suelta un poco más
Estoy mirando por la web y pone que tiene como dos posiciones, a ver si alguien puede confirmar ese extremo o si tiene el manual de montaje que no veo ningún video
El King can se puede dividir la cámara positiva para hacerlo más progresivo. También se puede dejar completa e ir metiendo tokens caseros y dejarlo al gusto. Yo llevo un 75% del king can con 230psi y el primer tramo es una pasada. Enviado desde mi Redmi 3S mediante Tapatalk
Cuando habláis de que no utilizáis todo el recorrido, pegais saltos? Y como de grandes? Es que con mi amortiguador me pasaba algo parecido.... me costaba sacar todo el recorrido. Pero ahora e empezado a saltar, y si que llego al final, si... jejejejeje. Hablo de hacer cortados de un metro, por ejemplo. Cayendo con caída, sufre menos. Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk
Yo en cortados con recepción plana de cerca de un metro, me quedo a 3mm del tope con mi configuración. Llevo una spectral 140mm traseros. En el segundo Enviado desde mi Redmi 3S mediante Tapatalk