Sabes por casualidad disponibilidad y precio? Actualmente tengo un xfusion O2 en garantia y viendo esta maravilla...no se no se...me estoy planteando darle puerta al xfusion y pillarme al Rey Can
Pues ni dea, ya pregunte hace dias a ver si me dicen, pero mas vamos el mes proximo ya deberian estar en las tiendas alemanas, es lo ultimo que supe y ya luego pues poco mas, vamos un mes o 2 dos es lo que creo Tanto el con la camara suelta o no se si sacaran amorto ya con camara grande1, creo que si, espero mas noticias
Sabes algo más del king can? Si saldrá como amorto completo? También necesito conocer las medidas de esa cámara, porque igual no entra en mi meta, ya que desde commençal dicen que el debon air no es compatible
Buenas, Me voy a mercar un mcleod pero quisiera capar el vástago. Lo voy a comprar en 200x56 pero en mi reign 2011 me daría 160 y pico de recorrido trasero (demasiado pamí). Tengo entendido que poniéndole un tope tipo arandela, dependiendo del grosor de ésta, se puede recortar el recorrido total. Alguien sabe dónde comprar este tope??? Me lo tengo que fabricar yo mismo?? Tengo como opción comprar el 200x50 pero paso, prefiero capar el de 200x56 y así me aseguro mejor compatibilidad/venta en el futuro Gracias de antemano
Hola Acabó de encontrar este post... Estoy pensando en comprarme un mcloud de estos.... Donde se puede comprar con el mejor precio posible? Muchas Gracias
Bueno primero tiene que llegar...acabo de recibir un mail y me dice arribe in the next week.....Tendre que aguantarme las ganas.......
Mcleod recibido, lo he abierto y no es igual que el fox. No tengo npi de donde poner la arandela que haga de tope para acortar algo la carrera. Lo he comprado en 200x56, sin tope me dará 160 o 160 y pico de recorrido. No sé si será mucho para una horquilla de 150 ¿Alguna sugerencia?
Bueno, como no decís nada digo yo Mcleod probado. Conclusión: antes debería haberlo comprado, va de maravilla comparado con el rp2. No hay color Lo he probado sin acortar la carrera y así se va a quedar. Las cuatro posiciones se notan bastante aunque los clicks no son muy precisos, me gustaría que fueran más secos pero tienen un pequeño margen 140 peseís para 80kg, antes el rp2 lo llevaba a 210 He aprovechado el Amachete que llevaba en el fox, las medidas son idénticas
Dale salidas para que el aceite se reparta bien, a mi me paso eso, que hasta varios usos, varios dias no notaba nada, ya luego paso a notarse mas todo, asi que dale unas salidas Pero en si mejorara un poco, el margen es por seguridad, me explicaron, porque mucha gente es bruta y asi se evitan roturas, me explicaron, en el basico radium es igual o mas llamativo, tiene los topes bien claro pero luego se puede mover mas la palanca por si te da por pegarle con ganas y evitar ***** algo. Pero bueno ya nos iras contanto ira mejorando porque al principio parece hasta seco pero luego se va suavizando mucho con el paso de los km. Ya esperamos esa fotona jejejej P.D- La arandela no debe ir en la cabeza?¿ arriba del todo, para cuando se comprima el amorto hacer tope antes? vamos como se hace en todos los amortos?
Sí, si tiene que ir ahí, pero el caso es que lleva una peazo tuerca fija, como en una varilla roscada y por arriba de ésta tiene muy poco espacio para meter nada. Es muy diferente al fox, que tiene una chapa/arandela metálica que se mueve. Al verlo me he quedado tan flipao que lo he cerrado para olvidarme del tema. Además, no he podido sacar la cámara de aire por el vástado, hacía tope y uno he querido forzar mucho. La he desenroscado y se veía un trozo del interior. Debería haber sacado una foto Pero bueno, estoy más que contento con el primer día de uso
Pues voy a preguntar a ver Ya nos contaras como te va y alguna foto para ver como te queda, ya veras que salvo lo metas en bikepark y saltos mega brutos va de fabula, pesa poco y funciona realmente bien y barato