Aúpa Gente!!! Teneis alguna tabla de presiones sobre el amorto??? Me aburro esperándolo....esta al caer...pero no acaba de llegar... Un saludo!!!
¿Para qué? Sabiendo el sag para tu bici es ir probando con los psi Yo el primer día para 80 y algo kg equipao puse 140 psi y muy bien. La segunda salida le puse 150 psi por probar y en la posición más firme iba duro como una piedra. Todo esto es con rodamiento de agujas en el ojal, con casquillo de fricción igual varía. Me pasó cuando le puse el Amachete al fox, tuve que subir presión para que no bamboleara demasiado Es poner el sag que corresponda más o menos y a partir de ahí ver con que presión vas mas a gusto.
Aquí Yo lo compré en bikecomponents.de A pesar de que pone 2-7 días más envío, en una semana en casita
Bueno....primera salida con el señorito McLeod,simplemente expectacular....... Me encanta a falta de retocarlo un poquito tema de rebote y presiones,por fin un amorto en el que noto las posiciones de abierto y cerrado como dios manda. De momento montado con casquillos normales. Increíble...gracias a los que me aconsejaron este amorto y a los que no gracias también........
Me uno al post.... Jejejeje. Que ese amortiguador me gusta, y tiene buena pinta. Se bloquea completamente, en posición cerrado? Osea que si anula el sag, o sigue manteniendo el sag, pero muy duro? Y otra cosa, se le puede poner mando remoto? Y otra mas, como están tan de moda las cámaras evol, o debon air, para este amortiguador hay algo? Acabaré cayendo, lo se. Jajajajajaja asi llevaría manitu en toda la bici. Jejejejeje
Parece que las respuestas a tus preguntas son Sí, Sí y Sí. Si te lees las pocas paginas del post tienes mas info ;-)
+ 1, mañana me llega el mio de 216 ... para la Yeti ASX que estoy restaurando .... este amorto con la Mattoc, va a ir de lujo ...