Ni dea tio, creo que para año que viene, vamos 2016... lo que no se porque no lo anuncian aun o fotos, preguntare a ver si hay algo nuevo
A ver si sacan algo discretito, a ser posible para poder poner por debajo del manillar, en la mano izquierda jajajajajajjja. Igual pido mucho jajajajajajaa
otro que esta interesado en cambiar al Mcleod, y bucando una tienda donde comprar he visto esto http://www.bike-discount.de/es/comprar/manitou-conversion-mcleod-kit-for-remote-452478/wg_id-1800
buena pinta tiene,yo no soy de remotos,no se lo pondria,alguien de 100kg jejeje,que lo lleve para enduro que me comente que tal va??
Se sabe algo del king can, para cuando sale? Tengo una reign 2015 con una fox 36 y me gustaria cambiar el monarch rt que va bastante justito cuando aprietas bajando, tambien ke me gustaria un amorto ke posicion cerrada sea mas firme ke el ke tengo, el tema es ke el mcleod al verlo tan finito me da ke pensar, mas bien apostaria por king can. Lo del bloqueo remoto es un punto a favor ya que estaba mirando por el monarch plus(que no tiene) o por el floatx dps evol, que vale lo que 3 mcleod, ke ya les vale timadores. Estoy un poco indeciso con este amorto
Pero ese remote es el antiguo de las forkas etc y el que yo vi no era ese :S Pero vamos parece que si vale para el mcleod y entonces no entiendo porque no se a vendido antes? si se lleva usando ese mando remoto años como 5 años... Yo no entiendo na :/
A mi el mando me mola. Deberá de tener las 4 posiciones, digo yo.... es pequeño y discreto, como yo quería jajajajajaj
Es eso lo de las 4 opciones, en el que yo vi tenian en el mando uns señales de esas opciones, porque con ese pues iras bajando la palanca y luego miraras a amorto? es lo que no me cuadra
Entonces ahora cono va exactamente si le pones el mando? Hay ke ajustarlo a ojo cono los de los fox antiguos o directamente solo hay abierto y cerrado?
Bueno. Igual han hecho algun tipo de escalones, como si fuera un pulsador. Jajajaja. Saldremos de dudas, no hay prisa.
Pregunte por curiosidad, porque la verdad me la pela, con tal de que tenga abierto/cerrado me es suficiente, no me gustan mucho las posiciones intermedias en los amortos, nunca las uso, eso si la posicion cerrada me gusta que sea firme el resto me sobra. Haber por cual me decido, pero es que veo el precio y pienso que no puede haber algo tan bueno por esa pasta dan ganas de darles una propinilla jajajaj
El problema es que fox a implantado en las mentes del personal que si no es caro no es bueno... hay marcas como suntour o x-fusion y manitou que no tienen nada que envidiar a fox en cuanto a rendimiento y calidad, en precio si, cualquiera amorto de fox, el mas tiñozo sale el doble o el triple y tan agusto... Si solo quieres eso, mirate el radium, open y close y cerrado flipas, porque es rigido a nivel de un palo bloquea la aguja del rebote y en caso de viaje se desbloquea pero solo ante un buen viaje el resto se queda duro, yo lo uso en la de xc y bloqueada parece una ****** rigida pero de verdad rigida completa y es progresivo y no le he sacado aun un tope y eso que son 100mm traseros y voy con sag alto y yo gordo
Yo lo considero, en la categoría de un monarch rt3,que vale por un estilo, o un fox cdt..... Eso si, si funciona tan bien como dicen, pues puede ser superior a éstos..... Y acercándose a la siguiente categoría, en la que está el float x o el monarch plus. Yo si puedo algún dia, lo quiero probar. Si funciona asi de bien, me gusta por que es pequeño y sencillo. Para enduro sobra, seguramente
Pues este tiene mas hidraulico que hasta un debon air y no es coña... vale tal vez ya no sea tan sensible como db pero poco le falta... Lo de siempre tio, si no es fox o rock no mola o esta infravalorado, recuerda que cuando salio kanikri la peña decia que no seria tan bueno como un fox y cuando se dieron cuenta de que es un ö con otra marca aun asi seguian dudando.. es mas hoy dia siguen dicendo que un amorto ö es mejor, cuando en realidad es igual un cc de un ö, pero como el de los suecos es mas dorado pues es mas pro...
Pos nada. Que se prueba jajajajajaja. La ventaja es que no es excesivamente caro, y se puede comprar y probar. Y si me mola más que mi float x cachimba, pues le daré puerta jajajanana. O me lo dejo pa Andorra jajajajajaja y el otro con palanquita para rutas y eso. Como mola!! Jajajajajajaja
yo se de uno que lo usaba en bikepark y donde unico se quejaba era ... porque el animal salta todos los cortados de toda andorra y los alpes el resto de rutas nada y va con 160mm y una rune en L y ese salta lo que no salta el 90% del foro