Es que claro, con 160 le puedes tirar a todo, pero tienes menos margen de error ante topes. Y bueno, si son saltos con caída, sin problema. Yo de momento, e encontrado un mando remoto para mi float x. Jajajajaja de segunda mano. Cosa difícil, pero si, lo encontré. Pero ese amortiguador, igual algún día lo pruebo.
Seguro que si. En ese manitu, ya viene preparado para ponerlo. Es pasar el cable y poco más. En mi float x, hay que desmontar el cdt, y montar un cdt remoto, un poco más de faena
Buenas, ¿Es normal que el amortiguador resople al comprimirse-extenderse? Los primeros días no noté nada pero el último sí
Otro mas k se une al clan d este amorto. En cuanto pueda salir a probarlo hare una pequeña review. Gracias a termal x el consejo d este amorto.
y ahora?¿ resopla? aire o ruido ?¿ ya nos iras contando a ver ya sabes salidas de rodaje que se suelte y darle fuego, no literal jejeje
Funciona de maravilla y llevará unas 30 horas de uso en 10 salidas más o menos. Cuando noto los "silbidos" es en alguna subida rota. En las bajadas con to el traqueteo ni me entero
y en que posi subes? as mirado si en la siguiente lo hace? o directamente vacia el aire hundelo y vuelvo a inflarlo y asi matas dos pajaros de un tico
Pues subo lo roto en la posi de subir lo roto, posición 3, technical climb. Probaré mañana subir en otras posiciones a ver. Qué se consigue con vaciar-hundir-hinchar?
Que las toricas se coloquen si se han descolocado , es como un remedio natural, muchas veces no hace nada pero otras soluciona toricas o exceso de aire o mil cosas mas... en forkas no sabes lo que soluciona
El sonido que escucho es muy parecido a esto: en todas las posiciones, mucho más en la posición uno que en la cuatro, que apenas se mueve y por tanto menos ruido
Para salir de dudas, vacia aire y desenrosca el deposito y le pegas una lubricada, por si acaso, miras a ver si estaba engrasado y grasita a las toricas y un poco de aceite de lubricacion dentro unos 5 cc o 10 y pruebas de nuevo A ver si se olvidaron de lubricarlo bien o es poco lo que pusieron
Con aceite de lubricación te refieres a aceite normal (que lubrique y ya está) o tipo fload fluid/redrum? Al fox cada año más o menos le endosaba unos 5 ml de redrum y me queda bastante Y grasica tengo esta:
Si el flox ese azulito o el de rock y si esa grasita perfecta lubrica bien toricas juntas uniones roscas y luego el aceite de lubricacion y vamos a ver, mas vale re engrasarlo que se quede seco
Mantemnos informados a ver que le pasa al pequeño No onvre gracias a ti aqui estamos para ayudarnos unos a otros
Pues en breve tendré que pillar un mcleod, no me entra el swinger de ninguna manera en el cuadro nuevo, y bien que me fastidia. Ya que estamos, si a alguien le interesa un manitou swinger 200x51 con año y medio, mp