¿Aqui en España?seguro que es posible que vuelva y le den un equipo. Aqui solo prosperan los corruptos en todas las facetas de la vida. Y mi compañero que esta sentado al lado piensa lo mismo. Ya somos 2.
Pues para mi Manolo dio mucho al ciclismo, (dejemos de lado la OP) el a sido de los pocos por no decir unico que a tirado de la cantera, y es mas sigue tirando de la cantera española, porque el Cueva Soplao, recibe de el. Por mi que venga ademas de que su ciclismo es atacante 100% Un saludo
+1 Aqui lo que hay es mucha hipocresía. Manolo ha echo lo que siguen haciendo los demás, pero ha sido la cabeza de turco. Pero tirando de la cantera recordar qué corredores ha sacado...un tal Contador, Luis Leon, Purito... Aqui la gente idolatra a los Yankees que esconden la gasolina con dolares y cuando salen de allí los corredores empiezan a dar positivo como Hamilton, Landis... Vuelve Manolo ya!!!!!!!!!
yo creo que ya aporto al ciclismo lo que tenia que aportar, cosas buenas y malas, (malas bastantes). Hay que dejar paso a gente joven.....
...a nadie le interesa en este país limpiar el ciclismo de estos dinosaurios drogados y sus políticas ancestres...que vuelva! Que vuelva porque ya da igual. Uno más para destruir la ultima pizca de credibilidad del apreciado ciclismo espanol.:unmonton
Total Plaza, Zaballa y Mancebo estan ganando carreras y Valverde, pues que vuelva éste y Maximino y su hermano. Además así el pobre Heras no tendra que ir haciendo tournes por ahí, que vuelva tambien.
Para mi un director que llama a su corredor y le dice que le ha reservado un vuelo para que suba a cantabria un mes (en ese mismo dia) porque ha visto en el telediario que está en su pueblo a 40º no tiene que ser muy mala persona,. Para mi sus corredores han sido los mas cuidados de todo el pelotón empezando desde su propia cantera. Otra cosa es si es o no culpable de la OP.
ke ******* deceis algunos del equipo cuevas del soplado si el año pasado solo habia dos cantabros corriendo vaya pedazo de cantera y el dinero de las instituciones cantabras se van en audis, mucho tatuaje y naa
Que es un prepotente? si. que se sacó de la manga lo del pro tour? Si, la OP? si. que me cae mal, también pero Manolo Saiz sabe mucho de ciclismo,no ganó nada por que coincidió conINdurain que era imbatible, pero daba emoción en las carreras. Él es el que introdujo el slooping en la carretera, seguro que más de uno que los que escriben en su contra llevan bicis con slooping, en cuanto a investigación, materiales, y posición en las bicis de contrareloj, fue un pionero. A Ton boonen le han pillado no una, sino dos veces por cocaina y está corriendo... Si Manolo Saiz saca equipo es una buena noticia, ahora con el pasaporte biologico ese no debe haber ningún problema.
A mi me parece muy bien que vuelva si está limpio de lo de la operación puerto y le dejan, pero un tío que por que su corredor le iba a pasar la moto de TVE y entonces conocería que le llevaba más de dos minutos de ventaja casi tira a un motorista y a un cámara de TVE por un barranco abajo cuando solo estaban haciendo su trabajo creo que lo dice todo.. Tirar de las imágenes de TVE y lo veréis....Eso no es de personas es un comportamiento digno de otras especies.
Tengo mala memoria, vamos tipo pez.. alguien se acuerda de los triunfos de este señor como director deportivo??? :cunaoo
Todos preferis a Rijs (mister 60% hematocrito) A Unzue y Echavarri defensores de Valv(Piti) Bruyneel ( el que tiene la mayor gasolinera de dopaje del mundo con dolares para esconderlo, ya que el que sale de allí es pillado...Heras, Hamilton, Landis...) Manolo no ha demostrado ser mayor delincuente que estos...
Lo que creo es que también se le ha utilizado como cabeza de turco, la cagó y la gente se aprovechó de él para hundirlo y salvar así su trasero. Hay muchisimos peores que él actualmente en el peloton profesional y sin embargo se les tiene de santos. Luchó mucho por los corredores, por la cantera, por arriesgar en las carreras, y eso es de agradecer, en cuanto a los demás temas el que esté libre de culpa que tire l primera piedra. Ojalá vuelva, seguro que con él en el Tour no nos estariamos tragando estos tostones.
A Manolo si lo han pillado con las manos en la masa......a estos no ( pero tienes mas razon que un santo)