me resulta mucho que cada 25 horas se le haga un mantenimiento,eso supone cada dos semanas...y en que consiste el mantenimiento???
si lo he leido pero me sigue resultando muy escesivo,eso en mi caso es hacerlo ada 15 dias ese mantenimiento.
Eso es lo que dice el fabricante pero lo tienes que ir viendo tu según el tute que lleve.Claro que cada 25h. ni de coña!! Yo soy de los que piensan que si todo funciona bien cuanto menos se toque mejor pero de vez en cuando un repasito viene bien. Un saludo
bueno como ya le dije a dani por privado mil gracias por ayudarnos con el tema de la lefty ,, a mi me soluciono muchisimo sobre todo con el tema de presiones ,, a lo que voy donde conseguis la llave tl-fc32 esa, en mi zona no me la venden en ningun lado , y por internet solo he visto en dos paginas y cuestan mas los gastos de envio que la propia llave, hay alguna alternativa , si no la komprare pero bueno pregunto por si acaso. La grasa yo compre en bicimarket la massi que era la que aconsejaban en bike zona . Y por ultimo yo nunca tuve cannondale y he vuelta a esto del mtb despues de 10años derelax jiji , me he komprado una scalpel 3 del 2010 pero la lefty creo que es del 2009 , como puedo saber que modelo y recorrido de lefty es,, es que es la gris y solo tiene una pegatina de lefty, blanca, no pone nada de PBR ni nada de eso,, alguna forma de saberlo, muchas gracias compañeros
Pues va a ser que no pero es de sentido común. Si has puesto bien la referencia es la llave de cazoletas,así que no deberías tener mucho problema para encontrarla en tienda física. Pídela como llave de cazoleatas que hay cada uno por ahí... Y la lefty por lo que explicas supongo que es la Speed DLR 2,que es la que tengo yo también. Para eso estamos.
voy hacer una preguntita a los gurus de este maravilloso post, ha colocado alguien un en nuestras Lefty´s
Yo no pero creo que en modelo 2011, quitas el tornillo que va en el centro de la pieza azul y lo sacas junto con el muelle y una junta. Luego sacas La pieza roja y montas el hidraulico.
Muy bueno e interesante post. Enorabuena Dani por crealo y los que lo manteneis. Tengo una lefty XLR del 2011 de 100, y le pase la revision en Diciembre. Pienso que ha vuelto a perder recorrido ya que me mide 67 cm, y he leido que tiene que tener 70 cm. He llamado a la tienda y me dice que para que vuelva a recuperar el recorrido tengo que quitarle el aire, y aguntando la rueda impulsar la horquilla para arriba y para abajo hasta que recupere el recorrido. ¿Habeis probado alguno a harcelo sin desmontar nada? ¿funcionara?. Me tengo que comprar una bomba, cual me recomendais, he leido por ahi que la del decthlon es la mas barata y funciona muy bien.
Bueno ya me ha devuelto mi lefty, no bloqueaba y actuaba como un muelle, problema, juntas tóricas destrozadas, me las han cambiado, al igual q el aceite, mas el mantenimiento anual, parece q ha quedado bien, mañana la probare, hoy toca flaca.... Resultado 10 días de espera, y todo cubierto por la garantía, aunque creo que es mas una GESTION de mi tienda, porque en principio me querían cobrar por la revisión, tuve unas palabras de sentido común y parece que aceptaron, aunque insisto estoy casi convencido q ha sido un gesto de mi tienda, q por cierto, tanto a nivel comercial como técnicos son unos maquinas.....
Seguramente hasta lo haya pagado tu tienda, porque lo que es el servicio técnico, Racing Shox, te cobran por respirar. Yo ya he tenido dos peloteras con ellos y tratar de hablar tanto con Iker como con Thomas (que se le da muy bien hacerse el sueco) es como hablar con la pared.
A mi me costo 140 eur, en ebay me costaba la pieza 120 y luego montarmelo Yo, decidi no arriesgar y me lo montaron en Racing shox.