MANTENIMIENTO 25 horas de uso para LEFTY 2011

Tema en 'Mecánica' iniciado por Dani_MTB, 15 Sep 2011.

1. eliasherrero

eliasherrero Miembro

Me Gusta recibidos:
    5
    Yo llevo el mismo, y creo que va bien.

Enviado desde mi Nexus 4 usando Tapatalk 2

2. jabot

jabot Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Pues el aceite es necesario para empapar la esponja, que hace tapar el agujero que tapa la salida del aire, que queda debajo de la esponja para el buen funcionamiento de la horquilla y no tener problemas de colarse la suciedad arena polvo y fastidiar la horquilla.
    Esa es su funcion, de casa ya llevan el aceite luego cada cierto tiempo hay que limpiar la esponja dejarla secar y volverla a poner en su sitio tapando el agujero y impregnada de un poco de aceite.

3. jabot

jabot Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
  4. Luisferparra

Luisferparra Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Oleee!!! Menudo post... llevo 2 días desde el curro que me lo leo en tiempos muertos...

A ver si la semana que viene miro yo a la mia.

saludos, felicidades por el post... Y GRACIAS!!!

5. platanitocanario

platanitocanario Miembro

Me Gusta recibidos:
    4
    Tengo mi lefty desde el viernes en el servicio técnico. Bloqueé para subir una cuesta y cuando llegué arriba la horquilla amortiguaba... pensé mal y ni funcionaba el bloqueo ni el rebote. Llegué a casa con mucho cuidado pero iba blandísima (creo que llegué a hacer tope alguna vez).

Miedo me da el palo que me van a pegar... (si a eso le sumamos que ya puestos, he pedido que me hagan el mantenimiento del año, por no llevarla dentro de dos meses... el monedero está tiritando).

Ya os contaré

6. platanitocanario

platanitocanario Miembro

Me Gusta recibidos:
    4
    Tengo mi lefty desde el viernes en el servicio técnico. Bloqueé para subir una cuesta y cuando llegué arriba la horquilla amortiguaba... pensé mal y ni funcionaba el bloqueo ni el rebote. Llegué a casa con mucho cuidado pero iba blandísima (creo que llegué a hacer tope alguna vez). Al llegar a casa presión no había perdido.

Miedo me da el palo que me van a pegar... (si a eso le sumamos que ya puestos, he pedido que me hagan el mantenimiento del año, por no llevarla dentro de dos meses... el monedero está tiritando).

Ya os contaré

7. calcus

calcus Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    47
    Pues si la tienes en garantia te la arreglaran sin rechistar, pero te cobraran el mantenimiento anual que son unos 100eu

8. platanitocanario

platanitocanario Miembro

Me Gusta recibidos:
    4
    En garantía está, a ver si se portan

9. segice

segice Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    86
    Hola, hoy he recogido la bici de su primera revisión (tiene 350Km) y me han comentado que en 6 meses pase a realizar la revisión gorda de la horquilla, le he preguntado si me hablaba del reset y me a dicho que no que a parte del reset le tocara revisarla.

No opináis que es un poco pronto?

10. calcus

calcus Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    47
    Para que no se anule la garantia hay que hacer una revision al año o cada 2000 km,lo que ocurra antes. Lo pone en el manual. Echale un ojo.

11. segice

Me Gusta recibidos:
    86
    OK, entonces le haré el reset y esperare al año o a los 2000km siempre que no tenga ningún problema claro.

Gracias

12. bingo

bingo Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    ¿Una revisión de 100€ cada 2.000 kms?. ¿En serio que todo el mundo la hace?

:-O

13. calcus

calcus Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    47
    Eso depende de cada uno xD, es caro note digo que no, pero no es mucho mas caro que la revision de una fox o un brain... Siempre puedes hacerla de año en año o si le pierdes el miedo hacerla tu

14. kawa

kawa Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    421
    El tema es.... son tan "buenos" los que hacen la revisión como los de Racing Shox? (nótese la ironía...). Mi Lefty volvió que si le meto presión a la horquilla no sé cuántos psi´s le meto, no me la marca la bomba, y no es problema de ésta, ya lo he comprobado.

15. segice

Me Gusta recibidos:
    86
    Eso si que es raro por que si carga no se por que tiene que ser la horquilla la que no deje medir la presión, de todos modos me comentaron en una tienda de Viladecans (Barcelona) que la llevaban a revisar cerca de la tienda te hacían la revisión y ni una queja en años, supongo que no solo estan estos de RS.
    Saludos

16. segice

Me Gusta recibidos:
    86
    Eso si que es raro por que si carga no se por que tiene que ser la horquilla la que no deje medir la presión, de todos modos me comentaron en una tienda de Viladecans (Barcelona) que la llevaban a revisar cerca de la tienda te hacían la revisión y ni una queja en años, supongo que no solo estan estos de RS.
    Saludos

17. cesaralpin

cesaralpin Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    36
    Hola compeñeros,haber si me podeis ayudar,ayer deje mi scalpel boca abajo todo el dia ya que despues de limpiarla no me acorde de ponerla bien,bueno pues hoy tenia un poco de aceite en el suelo justo debajomdel dial de rebote y bloqueo de la lefty,es decir me a perdido aceite por el dial rojo del rebote,esto se debe al tenerla asi boca abajo?o es que tengo algun reten ******?la bici tiene 5 meses lo cubre la garantia verdad?gracias

18. Luisferparra

Luisferparra Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Holas,

ayer me decidí a hacer el mantenimiento de la lefty. Fue genial, fácil y rápido.... gracias a vosotros. Solo perdí mucho tiempo al volver a montar el fuelle en su parte superior...

saludos!!!

19. segice

Me Gusta recibidos:
    86
    Hola, desde ayer cuando le doy a bloquear, es como si el muelle no tuviera suficiente presión y para bloquear le tengo que dar un par de veces.

Se puede reparar fácilmente?

20. kore

kore Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    195
    A mi me paso lo mismo, pero creo que puede ser por la chupa de agua que me cayo encima, jejeje. Cuando pueda lo miro, a ver si una vez seco la cosa va mejor.
    Lo que si me di cuenta es que el fuelle de goma del pulsador se me habia descolocado y puede que entorpeciera un poco el mecanismo.

Compartir esta página