Jo qué peazo de post.... Yo le hice el reseteo a la mía en octubre... hoy he medido y ha perdido unos 3-4 cm, eso es mucho??? Gracias.
15 días y sin saber nada de mi horquilla (la mandaron a Racing shox a hacer el mantenimiento anual) creo que se están pasando
si te ha perdido 3-4cm ya toca hacerselo otra vez. Es normal, por lo menos la mía perdia ese recorrido más o menos cada 3 o 4 meses
Yo mandé mi lefty a 22x4, tardo una semana para una revisión completa, cambio de aceite, toricas y 2 pistas. Todo OK.
Tal vez influya que el forero es de Canarias, no sé, me da a mí que eso debe estar influyendo, pero desde la más absoluta ignorancia
Será platanitocanario, pero la ubicación supuestamente es Ávila... desde la más absoluta ingnoracia..
jajajjaja buena observación y mejor comentario, se nota tu vista de "águila" (y no repito terminación por no ser repetitivo jajajaj). Un saludo compañero
jejeje muy buena observación, soy de ávila y la tienda a la que he llevado la horquilla está en madrid, dónde compré la bici. les he llamado varias veces y me han dicho que no está todavía y que no saben nada aún. si viviera cerca me pasaría a ver, pero hacerme 100km para ir y venirme sin nada.... más otros 100km de vuelta... ya os contaré a ver
Pues lo de águila por la altura, porque de vista sin gafas o lentillas no te creas que veo yo mucho, jaja . Un saludo!! Pues vaya tela, yo la dejé desde más lejos, también a Madrid, y en menos de 15 días entre que la dejé y me la mandaron la tenía. Lo que sí que no me gustó es que no hubo factura de Racing Shox, sólo factura de la tienda en la que ponía 125 €, o sea que me han podido cobrar lo que les ha salido del... Te lo digo para que tú seas más avispao que yo. Los que ya la hayáis hecho, tenéis factura de Racin Shox?
Las tres veces que la he llevado me ha venido con factura detallada! Me huele a que le han pasado la revisión en la tienda... Enviado desde mi Nexus 4 usando Tapatalk 2
Hola de nuevo señores, hablando con un mecánico oficial de cannondale. Me ha dicho que la mejor grasa para la horquilla y los rodamientos es la grasa MANITOU.Ya sabeis esa que el tubo es rojo y que normalmente todos los que hemos "toqueteado" horquillas, hemos utilizado para montar. Pues ala, ya lo sabeis. Saludos.
Hola de nuevo señores, hablando con un mecánico oficial de cannondale. Me ha dicho que la mejor grasa para la horquilla y los rodamientos es la grasa MANITOU.Ya sabeis esa que el tubo es rojo y que normalmente todos los que hemos "toqueteado" horquillas, hemos utilizado para montar. Pues ala, ya lo sabeis. Saludos.
Pues despues de media mañana pegado al teléfono tengo alguna novedad sobre mi lefty. Mi tienda ha llamado a Racing Shox a ver qué pasaba con mi horquilla (tres semanas hace que la enviaron) y no tenian constancia de ella. Se han puesto a hablar de otra horquilla que tenía esa tienda para reparar... en fin. Ya, como en barrio sésamo, el de la tienda se ha puesto a decirle el color, el año, desde dónde la enviaban.... y al rato ha aparecido "traspapelada" en su almacén. Por lo visto la han abierto, visto lo que tenía y a la media hora me llama mi tienda y me dicen que el arreglo se llama ¡140 eurazos! En fin... ahora veremos a ver cuando llegue "supuestamente la semana que viene" está bien o hay que volverla a enviar, yo ya no confío en nada. Espero que vuestras experiencias sean mejores que la mia porque si te compras una de las mejores horquillas del mercado esperas un servicio técnico a la altura. saludos y perdón por el tocho.
Tres semanas allí y en media hora desde la primera llamada la abren, ven lo que tiene, la arreglan o están en ello y supuestamente la enviarán hoy....
A mi por el mantenimiento anual fueron 100 eu, luego me cobraron 20 mas por montar y desmontarla de la bici...precios de noviembre
Yo he ido a una tienda de cerca de mi pueblo (creo que es de lo mejor que hay en Barcelona respecto a Cannondale y mantenimiento) y me comentan que haciendo una revisión en la misma tienda cada cierto tiempo (cada año mas o menos) reseteo, limpieza, cambio de aceite, etc... por 49€ a no ser que lo vean mal no hace falta mas revisión. Saludos.