Manda COJ***S.... la mía no sé que le pasa a la válvula que desde que vino de Racing Shox no veo la presión que tiene.. no vuelve, tengo muy claro que por allí no vuelve la mía.
Acabo de adquirir una lefty de 2 mano y es 4 cm mas corta ...no me atrevo a hacerle un reset... lleva bloqueo hidraulico y no se como se desmonta
He estado una vez allí, la tengo cerca de casa, bueno es saber q trabajan bien. Puede algún día la lleve, a ver q tal.
Pues hablando de tiendas, yo por mi cuenta desmonté la lefty y la envié por mensajería a Ciclos Domingo (22x4). Una vez que la abrieron me llamaron por tlf. para decirme como estaba y lo que hacía falta. Una vez en casa todo OK con su factura detallada y piezas viejas que fueron cambiadas. En total portes ida y vuelta +reseteo+cambio de aceite+cambio de toricas donde perdia aire+cambio de dos pistas por 145 euros.
Hola compys, perdón por si se ha explicado en el foro anteriormente; Vereis, tengo una lefty xlr carbon de 29er pero no tengo ni idea de la medida que tiene que tener cerrada para saber si tengo que resetear o no. Sé que cuando la abra tendrá que tener 725 mm, quitando la tapadera y estirandola. Pero para ahorrarme de abrirla y saber si es el momento de resetear cual es la medida "maestra". Ahora mismo me mide cerrada 690 mm. Por favor alguien que me ayude. Gracias a todos.
Pues he reseteado la horquilla y cuando la tenia desmontada media 70cm pero al montarla , la he vuelto a medir y hacia 66 cmque quiere decir eso?? en el manual de lefty que tengo me pone que ha de medir 70 cm
Te va a tocar volver a repetir el reseteo, me pasó eso la primera vez que lo hice y me tocó desmontarla al poco tiempo otra vez y tirar con más fuerza. Te recomiendo que antes de montar todo y que tengas que volver a desmontar pongas las medias lunas y lo midas porque esa será la medida una vez puesta la rosca del bloqueo.
Os voy a contar el final del culebrón. Ayer fui a por ella y vaya susto me llevé: 175 eurazos !!!! Estoy muy cabreado tanto con RS como con mi tienda, ya que han tardado 26 días exáctamente... en fin. La monto y todo parece que va bien. Voy a ajustarle la presión del aire y me pasa lo mismo que a Kawa, la bomba no marca y el aire entra muy mal y muy poco. El obus fue una de las cosas que me cambiaron asique como me dieron las piezas viejas se lo cambié por el viejo y ya funciona bien. A ver si la puedo probar en ruta, aunque hasta el fin de semana seguro que no, sólo espero no tener que volverla a enviar. No recomiendo a nadie RS, si vuestras tiendas tienen la opción de enviarlas a otro servicio técnico no lo dudeis. Un saludo y perdón por "los tochos" de los últimos días
Bueno, por lo menos lo tienes... Mi pregunta es... existe otro servicio técnico????? Deberías haber puesto una reclamación en la tienda pero haciendo alusión a RS. Porque directamente a RS no se si se le puede poner al ser un "taller final" con el que tú en teoría no tienes contacto....
Lo que no sé como se mantienen esos mamones porque a la gente sólo se le engaña una vez y practicamente todo el que ha tenido trato con ellos queda descontento,yo entre ellos claro.
Antes de ponerle las medias lunas, el piston queda dentro del tubo y lo medi y hacia los 70 cm que me pone en el manual, pero claro ,al ponerle las medias lunas el piston se pone en su sitio y cuando pongo la rosca y lo vuelvo a medir me mide 66 cm
A mi al principio me pasó también, por miedo, luego ya le doy unos buenos tirones asegurando de llegar bien al tope cuando tiro hacia arriba y hacia abajo, entonces resetea bien.
Os cuento mi experiencia con el servicio técnico. Tengo una lefty XLR de carbono desde hace tres meses, el otro día note que no funcionaba el bloqueo levante el fuelle y salió un buen choro de aceite, la lleve a la tienda (Mundo Bike en Elche) y la mando el martes al servicio técnico, el jueves ya la tenía reparada, revisión anual hecha con todas sus toricas cambiadas fuelle filtro de aire y funcionando perfectamente y en dos días.