Eres el **** amo!!! Me regala mi padre eso con 11 años y me siento el niño mas afortunado del mundo. También es cierto q los críos de ahora no tiene nada que ver con mi época (coger lagartijas, alisar chapas en las barandillas del metro, tirar petardos...)
Calla calla los críos de ahora tienen de todo y encima no saben jugar a nada! Menos mal que yo soy " chapao a la antigua" y cada vez que pide algo le digo "si y después te lavo y te peino" jajaj el único "juguete" que va a poder pedir casi lo que quiera va a ser la Rush y como las notas del cole no vayan como debe de ser ya se puede dar por jod... que ni la huele
******! He encontrado un aceite que he leído por ahí atrás que recomienda Cannondale, el golden spectro, a 166 leuros el litro!!!!
https://www.amazon.es/Golden-Spectr...qid=1478381202&sr=8-2&keywords=Golden+spectro Ahí está! Pero me da que hay algún error,de todas maneras tengo la viscosidad en cSt° de éste aceite y creo que voy a encontrar uno alemán ó austriaco incluso con mejor rango de viscosidad para poner a punto la lefty y el fox de la rush del crio
Esto es la ******, estoy mirando un aceite aeronáutico equivalente al golden spectro para la horquilla y resulta que la versión europea y la americana son bastante diferentes en las especificaciones tócate los kinder! P.D. Y la versión militar que es la mejor también diferente! Pero nada son minerales no me convence
Hola ovalillos que va lo que pasa que quiero un aceite que no varie mucho de viscosidad entre caliente y frio, solo eso,además te puedes encontrar con un sae 2,5 de una marca que en otra el equivalente sería un sae 7,5 !
Si tienes razón el SAE concretamente la norma J 300 es una norma internacional pero...cada fabricante realiza los análisis a su manera y/o envía a las pruebas el aceite que le parece... Entre un sae para horquilla de bici y horquilla de moto ya hay diferencias,quiero decir la misma marca y el mismo sae! por poner un ejemplo de todos conocido en automoción ,el aceite Mobil 1 5W50 tiene un sae real más bajo que bastantes 5W40 de la competencia,por cierto,ya hay aceites 0W16
Hola buenos dias, ha comprado alguien en esta tienda , repuestos para la lefty? https://estore-sslserver.eu/headsho...49f4fa-c7f6-48b2-803a-5cd3ef131f01/Categories gracias
Que sepáis que compre en la tienda que comente en mi anterior post y ningun problema en tres dias ,el paquete en casa Enviado desde mi Y635-L01 mediante Tapatalk
Hola , que parece esta grasa para la horquilla lefty ? https://www.alltricks.es/F-11939-pr..._militar_y_suspensiones_396g_judy_mantequilla
Yo las he comprado recientemente en https://qwertycycles.co.uk/ (después de abusar de un colega al que se las he pedido mas de mil veces). Tarda un poquillo en llegar, pero son los precios mas económicos que he encontrado.
A mi me paso y me volví loco hasta dar con la avería, culpa la tenía el tetón que actúa sobre el cartucho, por el desgaste se encastraba torcido y no bajaba porque topaba con el borde superior del cartucho en vez de entrar. Como el cartucho cuesta mas que la bici, lo que hago cada vez que la desmonto es introducirlo con cuidado apretando con el dedo en la parte superior para que no se mueva mientras enrosco la tapa. No se si le ocurrirá lo mismo a la tuya, es una idea. Otra cosa que se me ocurre, es que el aceite del bloqueo esté bastante mal. La solución: cambiar y purgar. Y por rizar el rizo, revisa de camino la tórica que lleva el bloqueo. Paciencia y suerte.
Hola, a ver si alguien me puede ayudar, sabeis como puedo desomontar el reten y los rodamientos de agujas en una Lefty hybrid., no encuentro ningun tutorial ni video, no veo mucha información al respecto, de como desmontar el reten. Me pierde algo de aceite por el reten del que eche y quisiera cambiarlo. Muchas gracias.
Buenas noches. No me acordaba de tanto que me ha ayudado este hilo con mi Lefty xlr de fuelle. Gracias a tod@s.
Refloto el hilo por si a alguien le ha pasado...acabo de hacer el reseteo de una ultra 120 xlr que estaba en 670mm y al hacerlo vuelve a los 720mm,pero al poner las medias lunas,la rosca y meter presión a la horquilla se ququeda en 695mm con los primero 2cm aprox de recorrido casi muerto(vamos,ke al hacer mínima presión en el manillar da la sensación de ke tiene esos 2cm de recorrido muerto,sin siquiera subirme encima). Es normal o falla algo?