Lo siento pero ahi no viene nada, habla mas de la ELO. Ya lo habia visto. Pero gracias de todas formas
Hola Dani, me he encontrado tu trabajo, y te felicito, la pregunta mia es la siguiente, tengo una lefty speed carbon 110, pero es la fox terralogic, y lo único que he encontrado en Cannondale, en manuales, es la hoja donde indica las presiones, y lo de la válvula de inercia. Me gustaria, que si alguien tiene algún manual o algo, referente a ésta horquilla, y si fuese tan amabele, me proporcionara información. Mi correo es gines.neso@hotmail.com. Saludos.
saludos gines, gracias por tu felicitación. espero que te ayude alguien porque yo de la terralogic no se nada, pero alguna respuesta te saldrá, aquí hay buena gente que además sabe
Dani_MTB exelente post!!! Soy uno de los afortunados que tengo una Flash 3 de 29 y ya me tocara hacerle el mantenimiento a la lefty. Con la burra estoy como chaval con juguete nuevo, no es muy buena la comparacion ya que el entusiasmo perdurara para largo. Me mantendre en contacto con vosotros y nuevamente felicitaciones.
Gracias y bienvenido al post 58manuel, disfrútala y comparte tus dudas y conocimientos por aquí, un saludo biker!!!
Hola Dani!! Magnifico trabajo!!! Muy bueno de verdad. Tengo un lefty 110 dlr del 2010 de aluminio y de repente se ha bloqueado el dial del rebote. Podrías decirme cual es la causa y que puedo hacer. Un saludo
Hola amigos enhorabuena por el hilo. Tengo una flash hi mod 2011 y quiero desmontar la dirección para engrasarla, ¿que llave tengo que utilizar para aflojar la rosca que esta en la parte baja del cuadro justo encima de la rueda delantera?. Gracias un saludo.
hola esto lo he copiado por ahi, espero que te sirva. la llave en cuestion tl fc32 o tl fc33 Sueltas loa dos tornillos allen de 6 que sujetan la horquilla. Con una llave de pedalier shimano sueltas la parte baja de la OPI. Te saldra la parte inferior y ahi es donde debes engrasar bien,en la rosca fina de la punta. Unos golpes de martillo de abajo arriba ala potencia y te saldra la parte superior. Lo mismo... Engrasa la rosca interior y vuelves ha montar todo el conjunto. Los tornillos m6 de la sujeccion lefty llevan 6,2Nn de par de apriete
Así es el procedimiento, pero de esa forma y sin el útil especifico que se rosca por debajo en la potencia, el cual luego golpeas y sale la potencia por igual, te cargas los rodamientos al salir de lado, y el apriete de los tornillos de la lefty es de 7 a 9 nm, saludos...
Muchisimas gracias. Donde puedo conseguir el manual donde vengan reflejado los aprites maximos de los tornillos. Voy a comprarme una dinamometrica.
Yo hace mas de un año que la compré y no le he echo nada ¿és aconsejable que la rebise?¿cambio de aceite puedo hacerlo yo? de la horquilla reba se lo hacía todo, pero esta me parece mas complicado.....