Es una herramienta super cara si. Busque en mi cueta de ebay y hace tres años se lo compre al mismo vendedor en 22e
Yo porque soy mecánico y la necesitó pero pienso es demasiado cara para Rentabilizarla Enviado desde mi VF-895N mediante Tapatalk
Se me ocurre que para aflojar esa pieza tan problemática en lugar de hacerlo con una llave y una palanca se podría hacer sujetando la herramienta en el tornillo de banco y luego con las manos girar la rueda cómo si fuese un volante. Alguien ha probado? Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
Uno viejo, una Tuerca como base cuatro taladros un macho y cuatro tornillos Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk
Siempre podéis probar con un atornillador eléctrico de impacto, o como hizo un compañero ir a un taller mecánico y con una pistola de impacto neumática. Un saludo BlackTiger.
Buena idea! El tornillo no era de aliexpress! Era uno de calidad, lo que pasa es que viene apretada de fabrica con dos pare cohonee Enviado desde mi VF-895N mediante Tapatalk
Buff... Yo lo de la pistola neumática no lo veo, puede romperse la corona y se lía parda Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Gracias aporte compañero. Yo tengo un problemilla, le he hecho el mantenimiento para vender mis roval control, y a la hora de montar todo, la tapa de cierre del eje, (en este caso la del 12) no cierra, es decir, que con la fuerza del muelle la tira para fuera. Abre perdido alguna goma del cierre? Sí lo sujeto con la mano el buje va de lujo Un saludo
Buenas tardes. Tenía q hacer mantenimiento al buje de mis dt y quería preguntar que va mejor aceite para trinquetes mavic o me habían comentado que grasa shimano de montaje, una q es verde, gracias
Hola a todos, quiero pasar el eje trasero de una Roval Control de 12 a 9mm, y le he puesto una tapa que encaja perfectamente, pero no cubre del todo el rodamiento. Así serviría o habrá que poner una que cubra totalmente? Esta es por el otro lado, que queda perfecta... Gracias Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
Bueno, pues os confirmo que es así, me lo han confirmado en Bikes 101, Specialized Concept Store, y además tenían los adaptadores para la rueda delantera para cambiar el eje de 9mm a 15Qr Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk