Si te refieres a los casquillos, metes una llave allen por el agujero contrario (que no sea de las más gruesas para poder inclinarla), buscas que apoye en la parte interior el casquillo y golpecito a la llave contra el suelo o la mesa y saltará el casquillo.
Pues entonces será ese el problema, pero no se por que no entra, ya hice una fuerza de 1000 demonios, tendré que intentarlo más veces hoy. Cuando dices "de abajo" a cual te refieres, al que va entre el núcleo y la zona donde están los radios, o al pequeño al que va donde entra el eje?
Yo me refiero al retén que cierra el núcleo y la zona donde engrana el ratchet del buje. No sé si me he explicado...
yo tengo los 240s n mi mtb y a mi me los cambiaron en el taller de bicicletas sin problemas Tambien es cierto que los chicos de la tienda compiten hace años en mtb y saber saben.
Para saber si han cambiado el rodamiento interno, es tan fácil con hacerlo con el dedo por el ratchet para saber si rueda fino
Yo tengo las mismas que tú, es un buje DT Swiss 240+, especifico para Specialized/Roval (o eso dicen). Primero tienes que alinear los ratchet a mano con el estriado del buje y a continuación meter el nucleo/cassette moviéndolo suave izq/ derecha y notaras como de repente entra ese poco que te falta. Ten en cuenta que el tapon del lado del cassette debe estar puesto. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Bns. Un hilo muy interesante. Alguien me puede decir la relacion completa de rodamientos necesarios para el mantenimiento de los 2 bujes,gracias.
Si, los de los bujes lo tengo claro, me refiero a los del nucleo, esos no los veo por ningun lado, los voy a encargar por el choyo k me hacen 55% descuento y asi ya los tengo cuando habra los bujes.
Hola buenas noches, éste es el post que venia buscando!!!, Espero que me podáis ayudar. Me he hecho con un cuadro berria de mtb que atras trae eje de 9mm. Tengo un nucleo dtswiss 240s con eje de 9mm, pero el caso es que quiero cambiar mi nucleo porque quiero montar cassette XX1 de 11v vaya, llevo buscando casi dos semanas y no tengo ni idea de donde puedo conseguir dicho núcleo, alguien me puede echar una mano por favor? En alguna tienda he encontrado el núcleo que es tipo "Turbine" creo que le denominan, pero el mío es el otro (lo siento no se cuál es su nombre), no se si os sirve de algo. Si alguien me ayudase seria de muy agradecer, porque ya no se las vueltas que le llevo dando al tema. Un saludo a todos!
Puedes verlo en la web de DT Swiss: https://www.dtswiss.com/Accessories/Rotor-kits-MTB El que necesitarías es el primero que aparece, referencia HWYAAX00S3115S
Aquí lo tienes, yo lo compre el Alltrics a mejor precio, pero ahora creo que no tienen ese mismo. https://www.bike24.com/p252663.html su medida real no es 9mm, sino 5x135
Buenas! He comprado un buje dt240 delantero de segunda mano segun su anuncio en perfecto estado... pero al recibirlo observo que no tiene juego pero al hacerlo girar este no gira con suavidad.. no creo que sea normal. Por favor me lo podéis verificar? Muchas gracias Saludos Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk
Si eso ya me lo imaginaba Se lo devuelvo, si al final pongo los dt240 serán nuevos.. lo digo porque para mantenimiento mi tendero trabaja con los progress Muchas gracias Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk