los rodamientos giran finos, es al apoyar las tapas laterales.... parece que rozan en los bordes pero el diseño es asi... que es el rodamiento q ring??
sinlas tapetas laterales gira muy bien,sujetando la rueda con el eje pasante, en cuanto se insertan las tapas laterales es cuando pasa eso
Mira el despiece del buje puede que tengas alguna pieza mal colocada o con desgaste, no es normal, las tapas laterales solo apoyan y encajan en el eje pasante,...
Entiendo que ese rodamiento no se casacará muy a la ligera... Enviado desde mi ZTE BLADE V7 LITE mediante Tapatalk
Los talleres suelen tener ese util para cambiarlo? Enviado desde mi ZTE BLADE V7 LITE mediante Tapatalk
las tapas al apretar el eje presionan sobre el borde del rodamiento, pero a parte de esto creo que tienes razon, creo que los rodamientos del buje no van finos, llevare la rueda a que los miren
Pues estoy en ello y he desmontado el cassette y sacado el tapón, pero imposible sacar la pieza donde apoya el cassette, por mas tirones que doy. ¿Hay algún truco para sacarlo? Gracias.
El nucleo? Si has quitado el tapón, el nucleo sale con un tirón, solo esta apoyado del eje con los rodamientos. Enviado desde mi ZTE BLADE V7 LITE mediante Tapatalk
Gracias lenkar. Esa es la teoría y lo que dice en todas partes, pero debe estar pegado o yo que se y no hay forma... en los tutoriales lo sacan con una caricia pero ya no se que hacer.
Jorl. Imposible. No lo he mantenido durante muuchos kilómetros y debe estar muy gripado. Me voy a tener que buscar un torno...
Prueba con el cassete montado, es más fácil de sacar porque tiras del piñón grande y tienes mucha superficie de agarre.
Si tienes un banco de trabajo, lo sujetas con cuidado y lo podrás quitar, será que al no desmontarse hace tiempo este medio soldado