Correcto, pero tendrás q poner algo en el torno ,un trapo , goma para no marcar Los Casquillos. Es lo q preguntaba el compi, sacarlos sin q se marquen. Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
La cinta de carrocero funciona muy bien. Si es casquillo de QR con una Allen por ese lado y el cierre rápido por el otro sale fácil,pero si es de 12 o 15 eso no funciona, habría que hacerlo de las otras maneras
Lo pregunte antes pero no hubo respuesta que yo sepa,el eje del buje trasero sale a golpes por el lado del disco,no?para cambiar rodamientos
No es más fácil (y rapido)decir sí o no?no soy un novato en mecánica y he cambiado varios rodamientos de ruedas y otras partes,pero el eje trasero de unas spline me está dando guerra. Ya saqué en su día el de un 190ceramic y era así, golpeando. Pero estas después de darle unos buenos golpes no hay manera de ver un atisbo de movimiento del eje y de ahí mi duda
Yo nunca lo he hecho y todavía no me lo he planteado, así que no te puedo decir sí o no. En el vídeo lo desmontan si te sirve de ayuda.
Lo que desmontan es el núcleo y los ratchet,no el eje ni el ring muy. La parte de los ratchet es fácil y se desmontan casi solos. Probaré a darle más fuerte,ke debería salir el eje con el rodamiento por la parte del disco,o eso creo
En el vídeo que te digo del mensaje 619, desmontan todo. Golpea el eje desde el lado del núcleo. Entiendo que lo estás haciendo por el lado equivocado.
Me habré equivocado de mensaje. Debe estar bloqueado el eje porke no sale nada fácil. Le dare bien cuando tenga un rato. Le doy por el lado bueno . Muchas gracias!
Creo recordar que la ultima vez que desmonte el 240s era golpear por la parte del nucleo y salia por la parte del disco , solo para asegurarte fijate en los despieces del manual de fabricante y en el dibujo se ve perfectamente.
Busca algún producto para aplicar sobre el rodamiento y déjalo actuar bastantes horas y luego pruebas, sino te tocará aplicar calor/frío ..
Me he llevado sorpresa está mañana con el.buje 190....lo estuve limpiando ayer y engrasando y está mñn en un tramo de barro donde había que hacer fuerzs me ha empezado a resbalar el cassete al dar pedales. De ahí a casa medio andando medio montado,cuando había que hacer fuerza resbalaba el cassette. Puede ser por exceso de grasa?es grasa muy poco consistente pero igual eche demasiada. De vuelta he parado en gasolinera a limpiar de barro y demás y ha mejorado, pero por hoy se acaba la salida.
El núcleo es de aluminio y las estrías que tiene puede que estén desgastadas Enviado desde mi SM-G531H mediante Tapatalk
No,los ratchet son nuevos y el núcle XD casi nuevo. Hace una semana no me pasaba,y el único cambio han sido los ratchet y el engrase
Desmonta y revisa que este todo donde debe y limpia el exceso de grasa. Enviado desde mi LG-M250 mediante Tapatalk