Os dejo un vídeo de Thiago para sacar rodamientos de buje DT, no sé si es exactamente el mismo buje del hilo pero por si a alguien le sirve
Una duda,para cambiar el eje trasero del 240 sabéis que referencia es?comprobando con otro que tengo de otras DT he visto que no es la misma medida(me refiero al eje trasero interno,no el pasante) la rueda es una ex1501,que al sacar el adaptador de 12x142 fui un poco descuidado y doble una pizca la punta del eje y debe ser por eso que no rueda fino como deberia. Lo he comparado con el de unas tricon 26 y el eje 240 es un pelín más largo entre base de rodamientos
Esta es la medida entre rodamientos que necesito,44mm. Alguien sabe como encontrar el eje correspondiente?
Es el propio eje,no el casquillo. He intentado apañarlonybparece que algo ha mejorado,al menos ahora el eje pasante entra mucho más suave. No conozco ningún Tornero por la zona
A ver si me podéis ayudar, quiero sacar un núcleo xd y tiro con fuerza del tapón y no hay manera. El caso es que si que gira alrededor del eje. Sabéis si tengo que desmontar o soltar algo antes? algún pasador o circlick?
He recibido mis x1700 nuevas esta misma tarde, y como soy un culo inquieto he pegado un tirón para sacar el núcleo y husmear por dentro. Ha salido bien, he revisado todo y vuelto a montar sin problemas, pero ahora, una vez montado noto que sale más suave que la primera vez, es normal o tengo que darle un sartenazo? Me da miedo montar la rueda y que se me salga en marcha, aunque supongo que el tapón hará de tope con la vaina y no le dejará. Enviado desde mi ONEPLUS A5010 mediante Tapatalk
Es normal, a mí también me pasó. La sartén déjala para los chuletones.. Lógicamente bien montada no se desarma nada en marcha.
Y meterles grasa y eso nada no? Con la que trae suficiente supongo. Enviado desde mi ONEPLUS A5010 mediante Tapatalk
Yo probe a echarle un poco de aceite que tenía 0w30 en los ratchet y va suave y suena fino. En la otra la tengo con grasa y suena menos
Hola compi, al decir aceite de transmision te refieres a aceite para la cadena? Yo hasta ahora le vengo poniendo esto. Enviado desde mi SM-J320FN mediante Tapatalk
No, me refiero a SAE 90. El de la caja de transmisión de los coches. Siento no haber sido más específico.