Si, es de 20 mm, ya digo que uno de los lados sale desenroscado, y teóricamente el otro debería salir igual, pero soy incapaz de sujetarlo bien para poder desenroscarlo. No se me ocurre como hacerlo.
Gracias a todos, ya he dado con el problema, en mis 240S straightpull boost delantero, el tema es que dentro del capuchón lleva una tórica la cual está algo dada y no hace presión contra una especie de eje del buje. Esto hace que se caiga. La he cambiado por la del otro lado y ya no se cae. La que he sacado que está bien, es la del lado del disco, el cierre del disco (Center Lock) hace que no se caiga el adaptador/capuchón la de ese lado aún no teniendo la tórica en ese lado, pero la he de poner para evitar que se mueva y entre suciedad en los rodamientos. Alguien sabe dónde puedo conseguirla? La medida es 18mm interior de diámetro y 1 mm de grosor. Las que he encontrado son más gruesas de 1 mm. Gracias de antemano
Tengo a tiro una horquilla boost, pero me tira para atrás el eje de 100mm que tengo, alguien ha dado el paso y me cuenta algo?? Vale, me contestó yo solo. No puedo por el disco, es centerlock...
Estás equivocado, puedes perfectamente, la parte del disco no se toca, se hace un casquillo derecho de 10 mm más ancho y se aparagua la rueda 5 mm a la derecha. Yo rara es la semana que no lo hago una o dos veces.
Juer, pues ni **** idea, he visto algun acople por ahi y es lo primero que se me ha venido a la cabeza, pero si tu lo dices lo tendré en cuenta. Lo que no he visto ese casquillo por ningun sitio o pòr lo menos no lo he identifiado.... tu no tendrás alguna referencia??
No es un casquillo que se venda bajo referencia de ningún fabricante, a mí me los fabrican en una empresa de mecanizados.
Venden adaptadores en AliExpress y Amazon(creo)para pasar a Boost. Son unos espaciadores de eje y de disco con los tornillos más largos. A ver si los 3ncuentro y pongo enlace
€ 13,30 | FOURIERS MTB montaña cubo delantero Boost adaptador eje 15mm x 100mm para 15mm x 110mm https://s.click.aliexpress.com/e/l0q2Im4 Con esto en teoría no haría falta aparaguado especial,ya que dejaría la rueda en el mismo punto respecto a la horquilla
Puse enlace de adaptador,aunque siendo tu caso center lock te darías que hacer un apaño de adaptadores y aún así no sé si sería posible
Entiendo, osea, un casquillo de 15mm de diametro por 10mm de ancho..... y el grosor, sabrias decirmelo? Para buscarlo yo. Te dedicas a ello profesionalmente?? Gracias
Compañero en alltricks venden adaptadores para discos center lock para horquilla boost, lo he visto que es un producto nuevo y están sobre 15€ Muy buen precio, te dejo el enlace, yo estuve mucho tiempo buscando este conversor para una horquilla boost y este es el más barato que he encontrado. https://www.alltricks.es/F-41493-pi...e_conversion_neatt_boost_delantero_centerlock
Gracias, ambos son 6902RS no? por qué son de diferente color? perdona mi ignorancia.... gracias Había leído que debían ser 6902 LLB , la diferencia creo que es que LLB tiene menor rozamiento, pero por contra duran menos. no? La marca es IJK, no? Por cierto, los delanteros con cierre de 15 para eje boost staightpull y centerlock , me puede alguien confirmar el modelo? 6903 LBT
Sí, me dedico a ello profesionalmente. El casquillo sería de 21 de exterior, 15 de interior y 10mm de ancho. Si lo pegas al terminal original con un poco de Nural 27 te servirá perfectamente y evitarás el riesgo de que se pueda caer o perder.
Gracias compi, aunque ya he visto el adaptador y lo veo menos engorroso, pero es una buena solución la tuya.
Ambos rodamientos son negros en un lado y en su reverso rojo anaranjado. Yo pregunté las medidas en bitech.es y en el servicio oficial DTSwiss. Me indicaron esas medidas RS para el buje trasero.