¿Pero tienes algún problema con el funcionamiento de la rueda? ¿No cambia bien o algo? En mis ruedas DT Swiss hay holgura transversal en el núcleo con la rueda desmontada en todos los casos, y las ruedas están perfectas y funcionan perfecto, no tienen ningún problema. Sencillamente los bujes DT Swiss no tienen nada que sujete el núcleo más que el sello. Si el sello se ha dado mínimamente, el núcleo se mueve. Puedes probar primero a cambiar el sello por si es simplemente eso.
Funciona bien, pero tengo miedo que un día pete y me deje tirado Perdona, que es el sello? Enviado desde mi LEX626 mediante Tapatalk
300 km con mis dtswiss xm 1501 y asi suenan como lo veis. En marcha no se escuchan nada de nada. Como son mis primeras dtswiss no se si es normal. Que me decis? Enviado desde mi Redmi K20 mediante Tapatalk
Y digo yo, cuánto tiempo o km tienen esos 180?? Porque es un modelo de buje relativamente nuevo (por no decir nuevo) como para que tengas problemas de rodamientos..... (aunque depende mucho de como se traten, pero es muy pronto para que peten digo yo.... Lo del sello, eso si que he leido que están fallando y dando problemas de estanqueidad Deben ser más delicados en este sentido que los anteriores... comprueba lo que te dice el compañero Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Kms no se, muchas veces he salido sin el Garmin. Son del 2013-2014 Enviado desde mi LEX626 mediante Tapatalk
En este video explican como transformar el buje DT370 al sistema Ratchet que creo que es el que llevan las ruedas DT M1900 como las que tengo
Si son del 2013, Entonces no serán los bujes 180 EXP o me estoy liando? Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Pues entonces estaba yo equivocado, no sabía que en el 2013 fabricaban bujes 180 Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Ok. No se porque recuerdo haber leido que si no sonaban era por exceso de grasa. Gracias. Enviado desde mi Redmi K20 mediante Tapatalk
Si le quitas toda suenan mucho. Si dejas algo, menos, y si pones algo más pues menos sonarán. A mí no me gusta que suenen demasiado, así que los dejo un poco más pringados que otra gente, pero sin pasarse.
También hay quien pone aceite de caja de cambios, que es muy densa, y quién mezcla ese aceite con algo de grasa para hacer una pasta ligera. Es cuestión de experimentar.
En el 2012 ya me hablaron de ellos. Lo que no terminaba de recordar es que en aquella época ya habían discos centerloco.
Hola Me he comprado unas Kasper con los bujes 240 hay algún tutorial de mantenimiento de los bujes para gente poco experta como yo? Muchas gracias por vuestra ayuda Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Pues este post está dedicado a eso. En Youtube también hay unos cuantos Enviado desde mi LEX626 mediante Tapatalk
Esa es la mejor conbinacion asi he mantenido desde siempre las mias, la mas antigua tiene mas de 10 años y esta como nueva, lo mismo las otras con perros. El unico "contra" es que se apaga el sonido.
Buenas, alguien que le haya dado problema el nuevo buje 240EXP ? En las últimas salidas, en dos ocasiones puntuales, yendo sin pedalear el ratchet ha dejado de engranar y por tanto, al dar pedales no transmitia el movimiento del cassette al buje. Me da la sensaciones que el muelle que empuja el ratchet contra la guia del buje se queda pillado y deja de ejercer fuerza.