€ 3,05 18%de DESCUENTO | EZmtb-Anillo de esponja para bicicleta, horquilla delantera de espuma sellada con aceite para Fox Rockshox Manitou, 2 uds. https://a.aliexpress.com/_vabj8T Yo uso estas a los 6 meses y igual o mejores que las de skf
Yo en el taller solo uso dos de para suspensiones, Rsp, que me encanta y la PM 600 military grease, pero decir que la grasa rockshox es "vulgar"... es una grasa muy fina, y la hay teflonada. Si las revisiones y cuidados se hacen cuando toca, no hay grasa vulgar, a partir de aquí, entra en función la calidad, cantidad y buen mantenimiento. Os recomiendo añadir RSP Hyper wiper a los retenes de forma periódica y eso si se nota. Cutre vídeo:
Yo con la suspensión bien limpia tapo con un papel de cocina para no manchar nada ( discos,puente,... Vamos por si se escapa algo) spray de silicona del Lidl... El procedimiento es el mismo , apuntar rociar todo el contorno de la barra , dejarlo unos minutos para que baje al reten y hablande la suciedad que ahy entre este y la barra que con un trapo no se va y hundirla varías veces limpiando con el papel de antes el excedente en la barra y labios del retén. Queda limpio a conciencia y suave con la ventaja de que está hidratado el retén y el aceite de silicona atrae menos polvo ... Es más limpio. El spray también lo uso para más cosas como por ejemplo lubricar los pistones de freno y todo lo de bricolaje casero que no quieras que se le pegue luego el polvo ( cerraduras, bisagras,etc... Crujidos de plásticos del coche ...). Amortiguador y tija telescópica también igual