Pues ya he fabricado la llave de vaso..la he metido y nada mas hacer fuerza zas!!! A tomar pol culo los tetones...esta mas duro que su p...m....!!! Me tiene hasta la p.... ya la p.... Tija!!!! Estoy desesperado......
como puede ser eso hombre... si la pieza es de aluminio antes de partir la llave de vaso revientas los agujeros, los hiziste muy largos y finos o que? de donde eres hombre que alomejor soy tu vecino y tu sin saberlo Saludosss
Soy de burgos Les he echo finos porque sino no entran en los orificios pero cortos y se han roto a la primera
Wenas... tas un poco lejos...yo la he usado en mi joplin4 y en 3 joplins3 de colegas y esta como el primer dia que la fabrique no se como a ti se te han podido partir pon una fotillo a ver. Saludosss
Aquí sigo......hoy he llevado la tija a un fresador.me ha echo una llave a medida con acero y con las puntas de acero también.hemos empezado a intentar desaflojar,la llave ha agarrado muy bien hasta que se han roto las puntas de acero...esta apretado de ******* y no hay manera de abrirla .creo que me doy por vencido
Edu. Prueba a apretar el vástago que acciona la tija, y desenrosca entonces. Ya contarás. A mí me costó horrores, hasta que me fabriqué la pieza con el vaso, y apreté el vástago que te comento. También puedes probar a "fijar" la parte superior del cuello donde alojas el vaso al interior del tubo de la tija, para que la fuerza la transmitas completamente perpendicular a la pieza a desenroscar, ya que si está suelta de la parte más cercana a la llave, al girar para desenroscar siempre tienes tendencia a girar el cuello que te comento, con lo que la fuerza no se transmite igual. No sé si me he explicado bien... bueno, sí que lo sé. Me he explicado fatal, jajaja.
He accionado el vástago.....he echado 3en1.he echo un huevo de fuerza y nada.se rompen las puntas que uso y son de acero......ya no se me ocurre mas.......
Porque se desenrosca en sentido normal a izquierdas no? A ver si es al revés y la estoy apretando. De todas formas menudo sistema que se han inventado.una p...m.....!!!
Me uno al club de los que tienen una joplin tirada por casa. Por culpa tambien de unos cuantos intentos fallidos de aflojar el chisme ese. Una prrgunta a los que lo habeis sacado. ¿ Aproximadamente que profundidad y diametro tienen los agujeros? ? Y que separacion hay ente ellos? Es igual que la de la parte inferior de la tija? Un saludo.
Pues animate que no es tan dificil. Aprovecho, y perdonar si no os parece bien, para decir que si alguien tiene una joplin/speedball 30,9 de palanca que ya no use me mande una charlita (antiguos Mensajes privados) gracias. Saludosss
Cuando se averió probe un dia con un par de inventos, pero ya hace mas de un año y no probe mas, necesitaba una tija urgente, me copré una ks, y hasta hoy sin problema. El problema es sacar tiempo, cuando tengo tiempo libre prefiero pasarlo pedaleando o con la novia. A ver si el finde que viene le puedo dar un asalto. Un saludo.
Hola tengo una joplin y e cambiado de cuadro me han comentado que se puede cambiar el tubo que entra dentro del cuadro alguien lo a probado gracias
Wenas... sí... yo he itercambiado tubo de 31,6 de una joplin3 con tubo de 30,9 de una maverick speedball y sin problemas. Saludosss
Yo esta semana tratare de reparar la mia, si lo consigo me interesa cambiar el tubo de la joplin 4 de 31.6 por uno de 30.9, y también me interesa cambiar el kit del mando remoto por la palanca de debajo del sillin. Un saludo.
Pues suerte... porque necesitas alguien que tenga una joplin 4 (el de la 3 o la speedball no te vale) y necesite la medida que tu tienes y lo de la palanca igual porque que yo sepa el remoto si se vende por internete nuevo todavia pero palancas no he visto. Saludosss
La palanca aun me la fabrico yo.... y el tubo si no encuentro algo rapido..... deja tu a ver si no lo paso por un torno