Hola, siento oir esas noticias, ya que te vendí el tubo. El asunto es que a mí me pasó hace años una cosa parecida y hace poco de nuevo en otra tija que tengo, una Maverick. En la primera ocasión , lo mismo que tú, compré chaveta nueva, y la tija se giraba (con otro tubo más viejo, no el que te he vendido). Lo achaqué a que la nueva chaveta no tenías las mismas medidas, y lo que hice, fue colocar la vieja dándole la vuelta y se solucionó. La he tenido varios años funcionando y hace poco, después de mandarte el tubo, me pasó lo mismo, cambio de chaveta y giro. Me he aburrido también. Tengo un una nueva Reverb Stealth. De todas formas, cuando me des-aburra, intentaré solucionar el problema para ponerla en la "tercera bici", que tengo en el trastero.
Tranquilo, no te he dicho nada porque son cosas que pueden pasar en piezas expuestas a desgaste Probaré eso que comentas de darle la vuelta, quieres decir con el rebaje para el tornillo hacia dentro ? aparte le pondré la chapita y ya sino hago el despiece
Si. Lo que hice fue avellanar la chaveta por el lado contrario para que el tornillo quedase a ras y poder atornillarla al revés. Lo hice con taladro, broca y cuidado. Así la parte que guía es una que está totalmente nueva. Eso me funcionó hace tiempo.
E estado mirando por encima y no veo lo que busco: Mi problema esta con el tipo de enganche de la tija al sillin vamos la nuez, no me termina de convencer este tipo de nuez, el sillin se termina inclinando (la parte delantera mirando hacia arriba) por mucho que aprieto el tornillo el sillin se acaba moviendo, a alguno mas le pasa y lo ha solucionado? Como? Muchas gracias
Wenas... a mi me pasa cuando no he apretado bien, a 12Nm a mi no se me mueve nunca y eso que engraso todo. Saludosss
http://www.bike-components.de/products/info/p17751_Remote-Kit-fuer-Joplin.html?xtcr=4&xtmcl=joplin Saludosss
Hola, Estoy despiezando una maverick que el tubo exterior tiene holgura, compre el mando remoto y lo monte pero nunca pude usar la tija (hace unos dos meses, veras post mios) lo habré accionado 10 veces.. Si quieres te lo vendo por 30.-€, está en Madrid Igualmente si alguien quiere piezas, está todo perfecto menos el tubo exterior, tambien tengo chavetas nuevas que compre con el mando Saludos
Remoto tirao de precio en RCZ http://www.rczbikeshop.es/es/crankbrothers-spare-parts-joplin-remote-kit-641300151155.html Saludosss
Buenas, Despues de perder mucho tiempo con el tema de desmontar para acceder a la famosa junta de debajo del sillin encontre esto... Yo la reparé con ese "truco", espero que os sirva http://dimonibici.blogspot.co.uk/2014/01/cranck-brothers-joplin-servicio.html Un saludo.
pues no soy capaz de con el útil sacar la parte de adentro esta muy muy fuerte y se me dobla las dos puntas, he hecho lo de apretar la palanca pero nada al final la he dejado por que la estoy rallando, el problema es que me pierde el aire por la torica de arriba la pequeñita que esta al principio la que empuja el tornillo alguno me puede ayudar
****... No vi las respuestas a este hilo :s Si se doblan es q no son suficientemente fuertes, con que hiciste el util? Saludosss
Es mi primer día luchando con el ' mardito ' tornillo Me acabo de fabricar la herramienta . Sin acabar de terminarlo lo he intentado y nada de nada mañana tengo que mejorar una cosilla en la herramienta y volveré a probar . Si mañana no se mueve . Me pondré a soltar la cabeza Un saludo