Una pregunta a los que lo tenéis ya. .....os ha venido cargador en la caja? A mi solo me viene el cable de datos.
Con ese cable podrás cargar conectandolo al ordenador. Por la pasta que vale bien te podrían haber dado tambien el cargador que va a la red.
Me ha saltado una actualización tanto en el PC como en el garmin es la versión . 2.2 Alguien ha actualizado?
Pues al llegar a casa actualizaremos, mi móvil encuentra dos edge 1000 al buscar por Bluetooth, y algunas veces aparentemente se pierde la conexión. A ver si esta actualización lo resuelve o por contra es problema de teléfono Co pienso yo. Saludos
Gracias yo también actualizare lo poco que he podido probar me sale la pantalla bloqueada de vez en cuando. Espero que también lo solucione. Por cierto a ti te ha venido cargador? Gracias
Donde indicó el compañero. El viernes realizo el pedido y hoy lo tenía en casa. Un 10 para la tienda.
pues ni me había fijado no hay cargador esto es lo que pone garmin que esta en la caja Versión de paquete Edge 1000 Garmin Cycle Map de Europa preinstalado Soporte de cuarto de vuelta Soporte frontal Sensor de velocidad Sensor de cadencia Monitor de frecuencia cardiaca premium Correa Cable USB Guía de inicio rápido el mio lo actualize lo primero, y de momento todo bien
Gracias por lo que vale ya lo podrían haber incluido. Aunque por otro lado yo el del 800 lo tengo sin estrenar siempre que voy a cargar el track aprovecho y lo cargo con el PC.
Viene sin cargador, yo tenía el Edge touring Plus y ya venía sin cargador. EL mío está actualizado, ya tiene la versión 2.20, supongo que tuve que actualizarlo al configurar, porque no creo que viniera con la actualización ya puesta. jajajaja la pantalla bloqueada sale al tocar la parte inferior, joputa bicho con la pantalla bloqueada, sale al tocar la parte inferior, a mi ayer durante la ruta al intentar cambiar la configuración hubo un momento en que me costo quitarla, no había manera de volver a un meú anterior. Hoy le he comprado una funda de silicona, y he pedido unos protectores de pantalla para proteger el bicho por caigo.
lo del bloqueo creo que viene de la pantalla de apagado arriba del todo pone bloqueo pantalla, pero no anda muy fino. tema funda super importante original no sera no? puedes poner fotos? protector de pantalla he improvisado uno pero me falta la funda y la del 810 como es talla s....jejeje