No te hace falta tanto!!! Yo utilizo el TopoHispania, el Topo V5 y otro particular, y en una de 4gb me quedan todavía más de 3,5 gb libres. Sólo cargó las zonas por donde me muevo, unas dos provincias...
Ya pero debajo de mi casa hay una oferta de una kimgtom de 16 clase 10 por 9,50. Si le metes tarjetaas grande no se ralentiva verdad?
No vas a tener problemas. Además tendrás espacio adicional por si quieres meter más adelante ficheros .jnx
cualquier senso con tecnologia ant+ es compatible con el edge 1000. y el del deca por 20€ que vale me parece muy buena opcion...
Hoy me hice un estudio biomecanico y después de el me han acortado la potencia y bajado manillar debiendo colocar el Edge de esta forma : Antes lo llevaba en la potencia a ver como me adapto a el. Saludos
Tuve esta mala experiencia que casi me llevo por delante el Edge, a cámara lenta pasa rozando el suelo. por eso lo llevo resguardado. Saludos
Yo no consigo que el edge 1000 reconozca el sensor de cadencia del 705, y funciona perfectamente porque el con el 705 no tengo ningún problema
Hola, alguien me puede decir que carpetas o archivos tienen que estar instalados en la tarjeta de memoria SD? lo digo porque el domingo hice una salida y al descargarlo en Garmin Conect solo me aparecían los detalles de FC , altura, cadencia etc. pero no me salio el mapa del trayecto. El día antes formatee la tarjeta SD y no se si falta alguna carpeta o archivo. Gracias y saludos.
Corta el tubo de la dirección para que desaparezca el cipote que te han dejado encima de la potencia y vuelve a poner el GPS donde lo tenias.
Hola a todos, otro más que ha caído en la tentación, vengo del 705 y la verdad es que el 1000 me recuerda a los principios del 705, fallos por todos lados, pero con la esperanza de que algún día pueda llegar a ser tan estable como lo es ahora mi 705. Tengo una dinamo de buje y al colocarle el sensor de velocidad me da velocidades totalmente disparatadas, ayer subiendo un puerto me decía que iba a 135 km/h, toda un récord.
Pechu, supongo que lo has añadido correctamente (menu sensores->añadir sensor) y que luego lo tienes activado en el GPS (pinchar dentro del sensor-> activar). Y que es ANT+ y que das pedales para que se conecte, no? Yo lo hice asi y funciono.
Dentro de las opciones para añadir nuevos sensores hay una de cadencia/velocidad combinada. Con esa funciona el del 705; si lo intentas emparejar como (solo) sensor de cadencia no lo reconoce.