Si, sin duda. Es un gran GPS a día de hoy y aunque existe el 1030 o el siguiente tiene una pantalla muy grande perfecta para todo y todas las funciones y conectividad que se necesite. Solo si sales más de 10h y no quieres usar u. Powerbank lemveo sentido
Si está en buenas condiciones SI. Tiene una buena pantalla para poder seguir perfectamente una ruta y poder "ampliarlo" con sensores. Pero si haces rutas de más de 5 horas quizás deberías como te han comentado, utilizar una batería externa u otro modelo. Comprueba la duración de la batería. En aliexpress las tienes por 30 €. Un saludo.
No, no. Me he pillado el 1030+ y quería vender el otro, pero omo he visto la respuesta tan contundente, pues ya no sé si lo pongo a la venta por ese precio y es una locura, o qué.
te puedo contar mi experiencia y la de mi grupeta. te pongo en contexto, somo 10 compis entre 50/60 años por lo que salimos 2/3 dias a la semana y a los gps no es que les demos una caña muy exagerada pero a todos nos fue pasando básicamente lo mismo. No sabemos si por casualidad o por lo que he ido viendo en muchos comentarios y visto los que hay en venta es cosa tipica. con el paso del tiempo, 3 años aprox, la bateria empieza a durar bastante menos de manera considerable, normal que vaya bajando su duracion pero no de esa manera tan salvaje. la pantalla en muchos casos empiezan a salirle motas de agua o en casos mas extremos rayas. El boton de encendido peta. Por lo que es posible que si adquieres uno con X años al poco tendras que cambiar bateria, boton, pantalla y tendras que hacer una inversion considerable. P.D: como gps es buenisimo pero.... ya te he contado. nosotros acabamos todos vendiendolos por esos motivos y a un precio bastante menos que el mencionado por ti. yo en tu caso no gastaria tanto dinero en un garmin 1000 de 2ª mano, a no ser que el precio oscilara con esos años 3/4 entre 100 y 130€ porque te aseguro que tendras que invertirle mas a posteriori o venderlo para comprar otro. lo dicho, es mi opinion y mi experiencia con el, espero que te pueda ayudar .
Hola tengo problemas con el emparejado del EDGE 1000. He actualizado manualmente el firmware al 5.31.03 y la ultima apk del Garmin Connect. Al buscar el 1000 al parcecer se vincula bien. Me pide nos numeros claves y en el navegador me aparece conectado al telefono: Sin embargo al ir a finalizar la configuración en Garmin Connect se queda un rato "pensando" y me aparece el siguiente mensaje: ¿A alguno os ha pasado?¿Sabeis como solucionarlo? He intentado bajar versiones anteriores de la apk pero no me fio. He analizado un par de ellas de esta pagina https://www.apk4fun.com/apk/727151/ y despues de analizarlas contienen trojanos dentro. Asi que no me fio. Por cierto, totalmente de acuerdo con @viejaguardia me han salido unas marcas en la parte superior y me ha dejado de funcionar correctamente. Huele a obsolescencia programada. Gracias.
cierto todos los que se ven a la venta pecan de esos problemas sino es el que la bateria dura poco, es algo en la pantalla o sino el boton de encendido, da que pensar.. bueno voy a valorar que hago, gracias a todos.
Al final lo he quitado de Wallapop. Paso de jaleos s decís que falla. A mí me va casi igual que el 1030, pero ya no me fío.
Sospecho que me está haciendo la puñeta la version que le he subido de firmware. Parece que es una version parcheada no oficial que he sacado de iogrea, aqui. Lo he instalado manual como me dijo @1ques2 ,ya que que no se porque, no me lo reconoce el Garmin Express. Anteriormente instalé una beta de aqui como me indicó pero era un desastre con caracteres de texto extraños y problemas de todo tipo ¿Sabeis un lugar donde bajarme una version oficial y estable del GCD? Gracias
Hola Por si a alguno le interesa, tengo 2 pantallas de Edge 1000 en muy buen estado. Las compré para realizar una reparación pero al final no hizo falta. Si alguien quiere alguna que me pase privado y lo hablamos. Las pondré en el apartado de compra-venta igualmente
Desde Garmin Connect del teléfono, desvincula el Edge. Desinstala Garmin Connect. Desvincula el garmin del teléfono en el la zona de bluetooth. Vuelve a instalar Garmin, y vuelve a vincular en teléfono con Edge. Asi conseguí que completase la vinculación. Lo que no consigo todavía es que me vuelva a cargar las actividades en automático. Tengo que hacerlo por cable. Rock&Roll
Si si, ya lo he hecho, desvincular, desinstalar, instalar, vincular...varias veces, en distinto orden, con varios móviles y nada. Ya no se lo que hacer. Solo me falta instalar de manera manual un firmware nuevo pero no hay manera de encontrar un sitio donde descargarme un .gcd oficial.
¿Has probado a hacer un reset de fábrica? Supongo que a partir de ahí, si te conectas garmin, te actualizará a la última versión oficial.
A ver si esto te sirve, tiene la versión descargable oficial 15.21 versión beta de garmin aquí: https://www8.garmin.com/support/download_details.jsp?id=7609
Gracias, pero la beta ya la instalé y me daba problemas de todo tipo. Incluso determinados texto me aparecían caracteres extraños. Parece ser que si no te lo reconoce el garmin express es imposible actualizar o recuperar el navegador
Buenas,a mi me pasaba lo mismo,no lo daba emparejado co el móvil nuevo,habia probado de todo y ya lo habia dejado por imposible Pues resulta que en una salida,el garmin se reinició,vamos que me hizo un reseteo de fabrica y desde aquella se emparejó sin ningun problema,ni se como,cuando ya le habia hecho anteriormente el reseteo de fábrica Cosas de la electrónica Enviado desde mi M2004J19C mediante Tapatalk
A alguien le ha pasado que a mitad de ruta pierde conexión con algún satélite y da mal la velocidad? Me está pasando ahora de manera continuada. Gracias de ante mano! Enviado desde mi SM-N975F mediante Tapatalk
Antes de su muerte me marcaba mal la inclinación con cambios muy bruscos y sin sentido en las cuestas, creo que por el mismo motivo.