Batería cambiada y me hace unas 3-4 salidas de 2'5-3 horas, ahí ya llega con un 10 o así. Conecto pulso, potencia, GPS.... Enviado desde mi SM-N970F mediante Tapatalk
Podrías decirme el modelo que te has pillado ???? Tengo el mismo problema ....gracias Enviado desde mi 2107113SG mediante Tapatalk
Ya somos dos...hay una web que he visto dos diseños en 3d... No se si al pedir una carcasa de AliExpress, ya viene con botón
Buenas, He buscado pero no he encontrado nada… la cuestión que hace unos días vengo escuchando un ruido de algo vibrando y proviene de los dos botones delanteros (start y lap) del garmin 1000 que vibran y hace ruido. ¿Alguno más le ha pasado? ¿Alguna solución? Gracias! Un saludo!
Si que pasa si,a mi con el boton del lap,la solución?le puse un trozo de cinta aislante negro cubriendo los 2 botones y listo,ademas asi no le entra el barrillo si haces monte,tampoco me compliqué mas Enviado desde mi M2004J19C mediante Tapatalk
Hola buenas , hay alguna manera de ver la pendiente maxima y por pedir la media ,en una ruta realizada con alguna aplicacion IQ?
Usáis alguna IQ??? Hace tiempo estuve mirando las y la verdad es que ninguna me llamó la atención. Talueeeeeee
Interesante la que te marca la altitud y el ascenso. Como se llama?? Gracias. Enviado desde mi Mi 9T mediante Tapatalk
Ole, puesta bien chula la de las pulsaciones también...lo tienes bien organizado la verdad Enviado desde mi M2101K7AG mediante Tapatalk