Pasos para realizar un Hard Reset en Garmin Partimos con el GPS apagado Con la mano derecha tocamos la pantalla en la parte inferior derecha (Punto 1). Cada modelo de GPS tiene una zona de contacto, si esta opción no te funciona busca información específica de tu modelo. Sin soltar el dedo con la mano izquierda encendemos el GPS pulsado en el botón de encendido (punto 2). Soltamos el botón de encendido (punto 2) pero no dejamos de tocar el (punto 1) hasta que nos aparezca en la pantalla un mensaje. ¿Deseas eliminar todos los datos de usuario? . Este es el mensaje que nos saldrá. Respondemos que «SI». Pasados unos segundos se nos habrá restablecido de fábrica nuestro Gps. Con lo cual deberemos de configurarlo desde cero. Nos preguntará: Select a locale: Seleccionamos con las flechas hacia adelante hasta que ponga España y le damos a OK. Si teníamos el mapa en la tarjeta de memoria deberá de encontrarlo sin problemas. Sino copiamos el mapa de la copia de seguridad a la memoria interna como antes. Para terminar el proceso nos aseguraremos que tenemos el GPS con el último filmware que ofrece el fabricante. Para ello seguiremos esta simple guía para actualizarlo. Guía para actualizar nuestro gps Garmin. Si deseas actualizar los radares de tu GPS puedes seguir esta guía. Guía para actualizar los radares de tu gps Garmin.
Hola. Alguien ha conseguido ver el % de batería de la ebike (orbea rise shimano ep 8 rs) en el garmin 1000? Lo he comprado solo para eso y veo el nivel de asistencia que llevo pero no me sale elde bateria. Lo he intentado con los campos de datos ebike field y alguno mas pero nada. Enviado desde mi SM-G781B mediante Tapatalk
Bueno, pues he trasteado mucho, igual alguno de los pasos sobra. Instalé con garmin iq los campos de datos ebike field y e bike edge multifield (este último me da mas problemas). Desde el movil con garmin iq configuras los valores que quieres ver, nivel de asistencia, bateria, etc hay varias opciones y vas a la pantalla de datos del garmin y colocas un campo de datos, picas en que quieres que se ponga datos de iq y seleccionas el que quieres. Para emparejar la bateria, en ebike field, tienes que poner un valor de 0 y te busca una nueva. Creo que si tienes el gps conectado al bt del teléfono no te conecta con la bateria. Una vez qie ya ves en el campo de datos el valor del % puedes volver a conectar el bt. Lo dicho, igual me sobra algun paso pero lo hice asi. Todo actualizado, si no tampoco conecta.
Hola Jose.rosendo Me interesa esa conexion porque yo estaba como tu, intentar ver % de bateria en un EDGE 1000 y llevo semanas trasteando, y como soy inutil en aparatos el tema me está superando, tambien instale el ebike field pero no se configurar los valores. lo configuras en el movil o en el garmin? Como veo que tu has podido me volvere a liar, pero si puedes ser más preciso en el proceso te lo agradeceré. saludos
Descarga ebike field. Cuando la tengas, la pasas al edge 1000. DESDE EL MOVIL, configuras lo que quieres ver. Yo llevo el % en número y el modo de asistencia en letras, todo en un solo campo. En la primera opción en el movil, veras la bateria con la que trabajar, pon valor 0 para que busque una nueva y enlace con la tuya. Después de esto, sincroniza el garmin, para que coja los cambios. Quita el bt del móvil para que no interfiera. Si quitas tb el del garmin, mejor. Y enciende la bici y luego el garmin. Cambia de modo con el mando de la bici, para que te conecte mejor, y procura que la bateria este algo gastada porque solo salen dos cifras en el garmin, es decir 100% no marca, marca desde el 99%. Igual la primera vez tienes que hacer algunos metros con la bici, pero luego ya conecta siempre. Enviado desde mi SM-G781B mediante Tapatalk
POR FIN!! Ha tardado mucho en empezar a mostrar la bateria, estaba a punto de tirar la toalla, pero en la app del movil que al principio habia puesto un cero en el ID de la bateria, me aparecia un nº de 5 cifras, con lo que deduje que algo habia detectado, he vuelto a poner cero para que vuelva a leer el ID de la bateria y vuelta a empezar, tocando los botones de los modos y al final de un buen rato otra vez a mostrado el % y los modos en numeros, del cero al tres. he desconectado la bici y ha dejado de mostrar datos y al volver a conectar los ha mostrado, lo he hecho cuatro veces y en todas se ha conectado. Saldre mañana por la tarde un ratito para ver si marca bien el porcentaje, que parece que si. tengo en el display tres rayas y en porcentaje me marca 50%. Muchas gracias @jose.rosendo.
Me alegro!! Lo mio me costó pero con ayuda de gente de los foros, da gusto. Enviado desde mi SM-G781B mediante Tapatalk
Bueno, a ver si me sacais de dudas... Varias cosas que no me entiendo con el garmin 1000, que en el twonav si puedo hacer. Hoy al intentar seguir un track, se me ha pasado la ruta entera calculando ruta, y me daba error de continuo. Es la primera vez que intento seguir un track y no me ha gustado como va. Supongo que tendrá su intringulis. Seguiré probando. Se puede po er un zoom determinado para cuando navegues llevar el zoom que queramos, no el que nos da el garmin? Y sobretodo, se puede apagar la pantalla mientras tengo una actividad iniciada? Si lo intento con el botón de encendido, me dice que primero pare la actividad. En el cross me deja y ahorra muchisima bateria asi. Gracias!! Enviado desde mi SM-G781B mediante Tapatalk
A alguien le ha pasado que el Garmin le detecta el sensor de cadencia, marca conectado pero al girar las bielas no me saca en pantalla las rpm... La pila es nueva, he puesto 2 ya...
Lo último no se puede que yo sepa y es una cagada bien grande, al igual que cuando desconectas el cable de alimentación del Garmin, estando éste apagado, se encienda. Anda que no me ha pasado ir a coger el Garmin a la mañana y que estuviera sin batería por ese motivo
Buenas!!! Después de encender de nuevo el Garmin parece ser que la parte baja de la pantalla me detecta la pulsación táctil muy de vez en cuando. Es justo donde aparecen los botones de Ok y Return. Sabéis si se puede cambiar la función de los botones??? Porque si pudiera poner el de Lap para retroceder solucionaria el problema... Y si no supongo que tenga que cambiar la pantalla que he visto que por AliExpress están a partir de 30e. Talueeeeeee
Buenas, pues llevo con el botón de encendido "roto y desaparecido" un tiempo. Cuando preveo que pueda mojarse por lluvia lo pongo cinta aislante para tapar el agujero que tiene. El otro día se ha mojado mucho mucho, y a pesar de llevar la cinta aislante, secarlo bien antes de quitarla, etc etc, pues despues de unos días parecía que había muerto. Tras días de arroz y sol parece que revive, pero quiero taparle el agujero, ponerle una carcasa nueva. ¿Sabéis de algún sitio de confianza que lo hagan? Muchas gracias de antemano
Fallo típico en el Edge... Por Aliexpress venden carcasas, que dicen que son nuevas, pero no lo son (los chinos mienten a porrillo). Lo digo por experiencia. Creo que vi algún brico reparando el botón, pero no recuerdo dónde
Buenas, Despues de un tiempo de inactividad vuelvo... Años... Vuelvo a coger la bici y rescato el 1000 del cajón Como resumen veo que la última actualización que coge es la 15.50. Mañas tengo topo v5 no sé si se le puede actualizar algo más Alguna cosilla que cambiará o se le pueda añadir o mejorar al cacharro?