Yo he comprado estos : http://www.ebay.de/itm/6x-Vikuiti-CV8-Schutzfolie-von-3M-fuer-Garmin-Edge-1000-/301185551692? Si alguien le interesa lo compramos a medias. Un saludo.
Cargador compatible ya tengo, en los viajes me llevo uno de movil que ocupa mucho menos, por lo de tener que llevar-lo todo encima. La funda supongo que tendran mas colores!! Mañana pasare!!
Si, pero como 1 seg, como me pasaba con el touring. El del ifone no vale para todo, con el touring lo utilizaba. La verdad es que no lo suelo usar mucho, pero los muy perros lo podían incluir en la caja que son 4 duros. Unas capturas de pantalla directas del edge 1000, si tienes activada la captura de pantalla con el botón vuelta... Alguien había pedido fotos de como se ven los mapas, pinchad en la foto y así se ven. saludos
Si, tienen mas colores, el verde fosforito....... le tiene que llegar más, de colores más discretos....
Alguien ha localizado el manual en castellano? En la web solo está en inglés y en la caja solo viene la guía rápida. Un saludo
Esta dentro del GPS, conéctalo, y ves a la carpeta documentos, y luego a PDF, ahí lo tienes . saludos
Bueno, tras las primeras impresiones del bicho lo primero que me destaca la atención es que el soporte avanzado lo han cambiado !!! (A tomar viento los otros de garmin, solo podré aprovecharlos para el 910 XT), ahora es mas alto lo que permite que quepa el bicho sin tocar la potencia. De momento ha reconocido perfectamente el power2max, a ver mañana entrenando que tal se comporta.
Pues ya unas fotos con la funda y el bicho colocado en el soporte avanzado ....serían la guinda al día de hoy...
Os vais a gastar 16 € en los protectores de pantalla? No habeis pensado en usar una de movil de los chinos y cortarla a la medida? Yo siempre lo he hecho así, incluso para el polar cs500 y me han ido perfectos...........para este voy a hacer lo mismo
Yo creo que vale la pena poner el de Zagg,más que nada por que yo lo tengo hace tres años y....ahí esta si vamos a gastarnos el pastizal que vLe el cacharro y andar escatimando en el protector de pantalla...
Pero no será mejor poner una que dure toda la vida y no andar cambiando? POr qe esta la verdad es que ni se raya...