Manual para dummies Garmin Edge 1000

Tema en 'GPS' iniciado por santacruzblur, 9 Abr 2014.

1. Eloy Rodriguez Castaño

Eloy Rodriguez Castaño Miembro

Me Gusta recibidos:
    5
    Hola, llevo los mapas que trae el garmin mas el Todohispania y el Topo V5 en la tarjeta, yo los llevo todos activados, es correcto así? o solo he de activar el que quiera usar?
    o el garmin selecciona el que crea mas conveniente, vosotros como lo llevais.
    Gracias y saludos.

2. coeXL

coeXL Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    740
    Activa solo el que vayas a usar!!! De la otra manera se pueden "pisar" y a parte el procesador estará trabajando más

3. -Chippie-

-Chippie- Accmic Member

Me Gusta recibidos:
    468
    Strava:
    Mi edge 1000 me marca mal la hora, en concreto 20 minutos menos, alguien sabe por que?

4. Eloy Rodriguez Castaño

Eloy Rodriguez Castaño Miembro

Me Gusta recibidos:
    5
    Muchas gracias coeXL, eso me temía, que solo tenía que estar activado el que fuera a usar.
    Saludos.

5. Tutumano

Tutumano Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    106
    Dejalo un rato conectado. Se actualizará la hora sólo.

Saludos!

6. scott29

scott29 Miembro

Me Gusta recibidos:
    8
    Ya esta, gracias

7. -Chippie-

-Chippie- Accmic Member

Me Gusta recibidos:
    468
    Strava:
    Gracias, solucionado.

8. -Chippie-

-Chippie- Accmic Member

Me Gusta recibidos:
    468
    Strava:
    Otro tema, hay alguna manera de poder bloquear la pantalla tactil y los 2 botones para poder llevar el gps en la mochila para que grabe la ruta y no se active o desactive nada.

Y como se vuelve a desbloquear para grabar la ruta?

9. pppcordobes

pppcordobes Pepe Cordobés Probadores

Me Gusta recibidos:
    2.918
    Strava:
    Vaya, pues no me había dado ni cuenta porque todavía no estoy con el tema de los trayectos. Bastante tengo con el Strava, jajajaja. Bueno, que soy el campeón del reventón :p. La próxima vez que subas me quitas el récord porque yo estoy de vuelta en Alicante ya. Que piques que genera esto, por dios que stress :D:D

Última edición: 10 Sep 2014
  10. Pacma

Pacma Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.537
    Strava:
    Pues lo bueno lo que me ha pasado a mi con strava, acordaos que me fallaba la cinta? Pues hay un segmento que siempre estoy luchando por el top ten, son 100 metros de subida a un 10/12%. Vamos un sprint. Aparte es camino transitables por quad motos y coche. Pues saque el 4 mejor tiempo con unas 60ppm vamos cuando lo vean no me extrañaría que me acusaran de tramposo y de hacerlo en moto o coche.
    Garmin me envio un email diciendo que me envian ya la cinta.
    Saludos

11. caicu1980

caicu1980 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    35
    Strava:
    sí que se puede, pero sólo bloqueas la pantalla, los botones start y vuelta permanecen activos. con el gps encendido:
    • mantener pulsado botón power.
    • en el menú que aparece, pulsar arriba sobre "bloquear pantalla"
    Para desbloquear es lo mismo

12. caicu1980

caicu1980 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    35
    Strava:
    tema segmentos.

¿cuántos segmentos puede gestionar el garmin 1000?

Lo digo porque llevo creados 86 en total, desde Garmin Connect. Y cuando llego a casa, garmin connect me indica los tiempos de todos. pero cuando sincronizo, para enviar los nuevos segmentos al gps, no los envía todos. muchos de los que he creado en la última semana nunca llegan al gps. y en garmin connect aparecen como segmentos con la tabla de clasificación creada.

Saludos y gracias.

13. pppcordobes

pppcordobes Pepe Cordobés Probadores

Me Gusta recibidos:
    2.918
    Strava:
    Ya te dije que te mandarían una nueva sin más problemas. Demasiado saben ellos que se rompen.
    Y con lo del Strava, hasta con la moto subir a 60 pulsaciones ya tendrías que estar tranquilo para no pasarte. Que haya gente que haciendo trampas en estas cosas me parece ya muy fuerte. Yo la verdad es que dejé de competir hace tiempo, pero siempre tienes la curiosidad de ver como lo hace la gente.

14. Pacma

Pacma Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.537
    Strava:
    Yo competir competir... Siempre vamos en grupo y reagrupamos, mis tiempos son muy malos, pero cuando conoces algun segmento que es corto, ppr ejemplo este de 100 metros te picas con algún colega y esperas al grupo en el final.
    Para hacer tiempos en stravas debes ir solo o con alguien a lo mismo, y a mi solo no me gusta y que me aprieten tampoco ...
    Saludos

15. kyesitu

kyesitu Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    224
    Strava:
    Buenos dias o ya tardes,

Llevo ya un par de semanas con el Garmin 1000 y la verdad 0 problemas. Ni con la actualización ni antes ni nada... todo perfecto, puede que porque aun no lo he exprimido al máximo, pero de momento no tengo quejas!
    Ahora por eso después de programarlo para los entrenos que tengo planificados me surgen unas dudillas... y algún inconveniente que seguro que me ayudáis a resolver

- El primer dia que sali a entrenar, tenia planificada 3 pasos para el entrenamiento, de los cuales termine 2 enteros y el último pues me quede a 2 minutos de terminarlo, ya que fui a entrenar por un sitio que no conocía y calculé mal el tiempo de ida y vuelta al lugar de origen. Total que termine "manualmente" el entreno sin ningún problema. Se me subió sin problemas y sin errores.
    El lunes también tenia planificado entreno, y lo termine de forma "automatica" al llegar al final del entreno planificado, pero aun tenia que hacer unos km para llegar a casa, y aqui reside mi duda: como se puede hacer para que siga contando como trayecto del dia? para que cuente para la distancia, etc etc?? porque por lo que vi me corto el track en el final del tiempo de entrenamiento.
    Me dio la opción de "como estaba en movimiento" empezar a grabar de nuevo ( pero pensé que era para abrir otro track diferente al que llevaba haciendo, o me equivoco?? )

- Otra cosa que me ha surgido ( aunque es una misera curiosidad ) en el calendario del GPS, que salen todas las sesiones de entreno que tienes planificadas, después de realizar 3 de ellas, solo me sale como completadas 1 ( con todos los datos de la misma, distancia, minutos, etc etc ) pero las otras dos, estan como si no los hubiera realizado. La verdad es que esta segunda duda mes un tanto igual, ya que yo se que he salido los dias que tocaba, pero me gustaría saber el porque....

Muchas gracias por la ayuda!!! y la proxima sera cuando empieze a subir segmentos, etc etc.... pero antes investigare un monton... jejejejeje para sincronizarlos con los de strava!! :D

16. P.A.N. cho

P.A.N. cho Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    110
    Añade un paso al final, poniendo en el campo duración: Pulsación de botón Lap.

• Me Gusta Me Gusta x 1
  17. lopoga

lopoga Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    34
    Strava:
    Quizás ya lo sabíais, pero si encendéis el aparato con el botón de start pulsado arranca en un menú de test.

18. Alfredini18

Alfredini18 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    463
    Strava:
    Hola, alguien sabe como crear un entrenamiento o descargar uno ya creado para el 1000

19. P.A.N. cho

P.A.N. cho Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    110
  20. julenmetal

julenmetal Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    556
    Una pregunta a ver si alguien ha dado con la tecla: tengo la pantalla del Virtual Partner desactivada, pero cuando le doy a seguir un track, me pone "actualizando virtual partner" y me muestra la flechita del "contrario" en el mapa.

Sabeis si se puede desactivar esto y como?

Compartir esta página