Si solo enlaza con dispositivos apple, pero que yo sepa solo el Oregon 6xx El edge 1000 no creo que pueda, para sincronizar ya esta el Garmin connect, y conexion wifi
Y como paso con el G connect un track que me envíen por correo o que descargue de alguna web al 1000? Un saludo
El tema de la sincronizacion con iphone falla, se desconecta automaticamente al minuto. Esperemos que lo solucionen pronto. El resto de momento perfecto, la pantalla es increíble. El martes me cogió un chubasco mientras rodaba y se seguía viendo perfectamente. Funcionamiento de la conexion wi-fi, también de 10. Os cuelgo foto con el soporte avanzado.
Lo tienes que subir al Garmin connect, y pasarlo al GPS. Yo hace tiempo lo probe y funciona, pero lo veo poco practico. Eso si pa gustos colores
Resumiendo....la mejor solución cable y a la carpeta new files. Yo cada vez utilizo más el móvil y la tablet es más hay semanas que sólo enciendo el PC de casa para cargar el track de la ruta del sábado.
me lo acabo de comprar, espero recibirlo martes o miercoles proximo. Yo la unidas suelta, sin el pack
Chicos, estoy tentado de pillarme el Edge... a qué precio lo habéis encontrado? En principio lo quiero sin sensores, o como mucho con el pulsómetro... pero según el precio no descarto pillarlo con los sensores para venderlos luego si con ello puedo recuperar algo...
Recomiendo vender sensores y acoples antiguos y pillar los nuevos. La bici queda súper limpia con el sensores de velocidad y cadencia nuevos. Y por lo que he leído son bastante mas precisos. A ver si arreglan rápido los bugs y disfrutamos pronto del cacharro, que el 810 lo consiguieron dejar muy estable.
Por cierto, si alguien le interesa a día de hoy el pack con sensores lo puedo sacar por 530€ portes no incluidos.
Perdona Montrek ¿ Que significa navegando track ruta directa ? vamos como haces para hacer eso , vas a ruta y cargas el track ? o primero pones en marcha una actividad y luego cargas la ruta ?? Gracias
Dentro de perfiles de la actividad esta navegación y dentro esta mapas y rutas, en rutas puedes escoger el modo ruta, en carretera tengo seleccionada ciclismo en ruta, de esta manera cuando sigo un track me salen las flechas de dirección que indican en cruces para donde tienes que ir. En carretera lo encuentro muy útil, pero cuando hago btt lo encuentro agobiante por eso si selecciono ruta directa solo me sale el track. Tengo creados dos perfiles uno para carretera, y otro para la btt cuando salgo con la btt y cargo el track como ya tengo configurada esta actividad con ruta directa solo saldrá el track. Esto que parece una tontería en el edge 810 todavía no funciona. po cierto los nuevos sensores son una pasada, funcionan y estéticamente impresionantes. Muy bien por garmin