Buenas, ayer sali 'lloviendo' 4 gotitas... y no me paso nada con las gotas... Teneis puesto algu protector para la pantalla?? Puede ser la solucion!! Yo la llevo y no paso nada con la pantalla
Yo tambien estaba asombrado con el post... Porque me calló el otro día una buena, y de lo que nombráis aquí nada de nada. Eso si, tal y como indica el compi Kyesitu, también tengo puesto un protector, en mi caso adaptada de un iphone. Saludos.
Yo tengo el protector en la pantalla y la funda, imprescindible en mtb estas dos cosas, y no tengo problemas con la lluvia, o será que en Alicante llueve poco El caso es que con los guantes la pantalla no tiene mucha sensibilidad y cuesta un poco algunas veces meter el nombre por ejemplo de un waypoint en plena salida. No es un gran problema, pero hay que apretar más de la cuenta.
Hola Gabrielin, yo llevo un protector de pantalla y con lluvia o barro no me pasa nada. Todo en orden.
Yo he tenido el 800, el 810 y ahora el 1000, en ninguno he llevado protector de pantalla y en ninguno me ha pasado ni me pasa lo de la pantalla cuando caen gotas o llueve. Eso si, el 800 y el 810 me funcionaban perfectamente con los guantes de invierno y el 1000 no me funciona con esos guantes, aun no he pensado si me compro otros guantes o me invento alguna triquiñuela para que el dedo índice tenga algún material conductor en la punta.
Buenos días, no tenéis problemas con la actualizacion 2.40???? yo desde que lo actualice estoy hasta.... no recibo las llamada, el wifi lo tengo que gestionar con el express y luego no pilla mi wifi y no puedo descargar las actividades al connect, aún no he podido vincular el Di2 y con la 2.30 me iba perfecto... En fin paciencia. saludos.
A mí me pasó lo mismo, le hice un hard reset, volví a emparejar todo, a detectar el wifi, y ahora todo perfecto
Ayer por la tarde hice una ruta con él, después de actualizar y hacer hard reset, y todo perfecto. Se nota que va mucho más rápido y suelto que el 810. La pantalla se ve de maravilla. Estoy encantado. Por cierto, ¿Qué protector de pantalla me aconsejáis? En el 810 tenía el Zagg, (caro pero muuuuy bueno), pero para éste no veo que lo tengan.
El otro dia me quede sin bateria antes de terminar la ruta...hoy lo pongo a cargar y nada no se carga. Lo he quitado del usb del ordenador y lo he enchufado con un cargador directamemte a la corriente y tampoco. Creo que se ha descargado tanto que ahora no carga...
Pido perdón por si lo que voy a preguntar ya se ha comentado, pero ando muy liado y no tengo tiempo para revisar el hilo. Desde que actualicé a la 2.40 los segmentos no me funcionan bien. Cuando me estoy acercando al inicio del segmento empieza con la cuenta atrás de metros, hasta aquí todo normal. Pero una vez llegado a los 0 metros en vez de comenzar, empieza a contar los metros pero esta vez hacía delante, 5m, 8m, 10m..... y el segmento no comienza. A alguien le ha pasado?? Sabéis cómo se puede solucionar?? Después de actualizar hice un hard reset como recomendaba Santacruz. Saludos.
Hola El garmin edge 1000 supongo que puede funcionar sin sensores no ? La velocidad la coge atraves del GPS supongo como muchos otros, He leído que varios habéis conprado el pack con sensores , pero la cadencia en MTB no tiene sentido , y la velocidad la puede coger gps , entonces es por la banda del pecho ? Perdonar que pregunte esto , pero no lo acabo de entender