Pues yo me piye el pack, primero por la cinta, suelta vale cara, y lo del sensor de velocidad... Es como el dicho wue 4 ojos ven mas que dos ... Con sensor de velocidad mas gps... No debes ni regular el sensor el solo se regula. La cadencia en mtb ... Pues la verdad no es tan importante como en la flaca. Yo en la flaca y en la burra llevo todo. Y me va de coña. Saludos
El gps vale una pasta ya de por si como para comprarlo con sensores. Para mtb va perfectamente sin ellos, lo único que uso yo es una banda del pulsómetro que tenía del otro gps y que cualquiera compatible con el sistema ANT te puede valer. Para carretera si pueden ser más prácticos, pero para la montaña son un gasto más en mi opinión.
Perdonad, no me he leido los 132 posts, y no se si ya lo han preguntado, pero... ¿al Edge 1000 se le pueden poner los mapas Topo Hispania de Sinrenkor? Gracias y perdonad si ya esta preguntado.
Tan facil como instalar basecamp y luego el mapa. Y en menu mapas bajas a Instalar Mapas y seguir los pasos
Por lo que dice la actualización, es para hacerlo compatible con el nuevo sistema IOS8, en referencia al texto en las llamadas y sms. Y poco más...
Esperemos que saquen pronto la actualizacion para que funciones correctamente con algunos modelos de Samsung Galaxy con Android 4.4. A mi solo me aparece notificacin de llamada perdida, pero ni me dice quien llama, ni me salen mensjes en pantalla ni nada.
hola, le he puesto una tarjeta micro sd y he descargado directamente en ella, unos tracks desde wikiloc, pero cuando miro en el GPS, en trayectos, no me aparecen. Me podeis decir que tengo que hacer para verlos. no quiero descargarlos directamente al GPS, porque como se ha comentado, no es recomendable. muchas gracias!
Debes ponerlos en la carpeta que se te debe crear en la sd new files dentro de la de Garmin . y al encender los cojera. Saludos
Por supuesto, yo también los llevo, metí la misma SD que llevaba en el Edge 800... A mi también me acaba de actualizar hoy a la 2.50... personalmente la que mejor me ha funcionado es la 2.30, la 2.40 fué un retraso, puesto que a veces se me congelaba y tenía que reinicarlo... sobretodo después de las paradas a tomar café... Ahora que ya lo soporta, tendremos que actualizar a IOS8... pero eso ya mañaaaana!
OK, gracias! ya me los ha cogido. Siempre tengo que repetir esa operación, cada vez que me descargue un track en la tarjeta¿? saludos!
Si cualquier track que quieras meter, archivo de total, o cuanquier configuracion a la carpeta new files. Saludos
Alguien sabe donde comprar la goma que hace que quede más fijo en su soporte?. Se mueve y cae con mucha facilidad, y he leído que venden unas gomas o anillas para que quede más apretado.
Las puedes conseguir en travinautic-travisport. Habla con ellos, no creo que tengas problemas en conseguirlas. Tienen un servicio de atención al cliente muy bueno. Saludos!!