No consigo que me salgan las llamadas y los sus. Lo conecto bien, los 2 bluetooth. En casa funciona y se ven las llamadas, y en cuanto salgo a hacer rutas, deja de funcionar. Tengo un IPhone 5s con 8.02 y el Garmin en la 2.5. Siempre se desconecta el Edge BLE. En cambio el otro bluetooth sigue conectado y se graban las rutas bien en el Garmin Connect. Lo raro es que cuando lo conecto en casa funciona bien y me avisa de las llamadas. ¿Puede ser que interfieran los sensores de cadencia o velocidad?
Yo también tengo un iPhone 5s y actualizado a la 8.02, y funciona perfecto. Eso si después de la última actalizacion hard reset al garmin, y volvi a configurar-lo todo en el iPhone tambien
Imagino que es por el nivel de zoom. Cuando no veas información en el mapa, acerca el zoom, verás como aparece. Desde ajustes del perfil/actividad se puede modificar los datos que aparecen y a qué nivel de zoom si no me equivoco. ------------------- Desde que actualicé me pasó una cosa curiosa, no he leido que le pasara a nadie En el edge 1000 tengo tres perfiles (carretera, mtb y entreno), cada uno con más o menos datos mostrados en la pantalla. El otro día salí con la mtb e inicié el recorrido, al rato me dí cuenta que estaba en el perfil de 'entreno'; por lo que, en marcha, cambié a 'mtb'. Hasta ahí no me había fijado pero, sin pedalear, iba a una velocidad; en el momento que empezaba a pedalear ésta bajaba para después normalizarse. En la bici tengo tanto el sensor de cadencia como el de velocidad Un saludo
Vaya ...creo que me va a tocar hacerle un reset. Cuando apago se me queda con el logotipo de "power off" (el circulito con la raya) y cuando conecto por cable se queda con un mensaje de "mass storage". No se pone como antes con la pantalla con icono y el porcentaje de carga.
Buenas tardes! AYUDA por favor! Os Comento, hace 3 semanas que tengo el garmin 1000! Todo perfecto hasta hoy! Hoy he salido, he terminado la ruta y al llegar a casa, he parado la actividad. Entonces la pantalla se ha quedado pillada. El GPS no respondia. Despues de 5 min se ha parado. Lo he puesto a cargar por si se habia terminado la bateria! Y que va! El GPS NO responde! No se enciende ni nada de nada! No sé que le ha pasado! Que puedo hacer???? Estoy desesperado! Alguien me puede ayudar???
Quita la micro sd y trata de arrancar solo con la memoria interna,si no arranca de ninguna manera, presionamos al mismo tiempo el botón lap y el play y enciendes la unidad, cuando aparezca el símbolo de garmin suelta el botón de encendido, pero continua apretando los dos inferiores, hasta que te quede la pantalla en blanco suelta los dos botones, y restauras a la configuración inicial espero que te funcione!!!
Gracias a juanmaotaola y a montrek! Solucionado! He quitado tarjeta y he mantenido el boton de reiniciar unos segundos y funciona! Grande! Gracias
Pues rectifico. Si alguien tiene los city comprados y no van... habria que ver a partir de que version/ año no van. O si no van ninguno
Segun Garmin no es compatible con el Edge 1000 https://buy.garmin.com/es-ES/ES/map...t-espana-y-portugal-/prod8426.html#productTab
El Sabado me paso exactamente lo mismo que a Jam23 hace tiempo y tengo un archivo .fit corrupto, aunque como dice P.A.N. cho el Strava me lo reconoce bien. He exportado la actividad desde Strava a GPX y lo he cargado manualmente en Garmin Connect, pero como puedo hacer que aparezca en el 1000 y que cuente para los totales del aparato. La web de garmin para arreglar los fit (garminkiesewetter nl) no funciona o no se hacerlo. Alguien que la utilice me puede confirmar que funciona y en ese caso cuales son los pasos que sigue. El fit file repair tool es de pago, el gratuito solo te analiza hasta cierto numero de puntos los siguientes estan siempre en las mismas coordenadas. Un saludo.
yo empezaría de cero de nuevo, desvinculando el garmin del iphone, y al edge hard reset y configurar de nuevo, en mi caso funciono, pero cada gps es un mundo
Yo he probado ya varias versiones y no va ninguno. Tendré que ver alguna antigua y probarla. El de Europa que es el que yo estoy poniendo dice que si es compatible con el 1000: https://buy.garmin.com/es-ES/ES/map...tor-nt/city-navigator-europe-nt/prod6299.html
Mas de lo mismo, el martes no me registró por GPS la primera parte de la ruta (unos 50km).... Además ahora en el iPhone 5 con IOS8.02 y la versión 2.50 no me entran las llamadas... Los de Garmin me desesperan!
Pues yo he tenido una suerte enorme porque a mi me va como un tiro. Desde la 2.40 todo me funciona perfectamente, se ve que no sólo es tema de firmware sino varia mucho de una unidad a otra.
A mi también me funciona todo perfectamente, la verdad. Además el otro día puse los JNX y ahora veo las fotos de los mapas también que ayuda mucho cuando no te sale la senda en el topográfico. Solo me queda que funcione el City para tener un gps bastante bueno.