Quería saber como puedo ver los segmentos que tengo cargados y activados Cuando paso por un segmento no me avisa ni me aparece Muchas gracias
Pues nada, que no consigo ver los tracks en el Edge 1000. No se en que carpeta meterlos, he probado en varias, pero luego enciendo el gps y no aparecen. Estan en formato gpx. Seguro que ya se ha comentado en este hilo, pero no lo encuentro. Por favor, ¿me puede alguien pasar el link del hilo en el que se haya comentado como pasar y seguir tracks en el Edge 1000. Gracias y disculpas.
Para "verlos" debes meterlos en la carpeta newfiles de la sd sobretodo, porque si meteis un gpx corrupto en el almacenamiento interno se lia parda... Saludos
+1... ¿Publicidad engañosa? ¿No se supone que te avisaba de los segmentos y te comparaba con "otros" o con tus mismos registros? Hoy he estado trasteando el garmin connect, y parece peor que Strava, que está el mismo segmento repetido infinidad de veces... pero además la forma de buscarlo es "vista del mapa actual" y te salen unas cuantas páginas... vamos un desastre!!!
Hola, tengo un edge 1000 y no soy capaz de que funcione, se enciende pero enseguida se apaga, e actualizado el software pero no funciona, he intentado resetear el aparato dejando pulsado 15 segundos el boton de inicio pero como digo se enciende y luego se apaga. Alguien sabe como puedo arreglarlo?
Yo tengo 24 segmentos pasados del Strava al Garmin 1000 y me funcionan perfectamente. Me avisa cuando me faltan 200 metros para empezar y cuando termino, además veo el tiempo a batir, etc.
Solución de Santacruzblur: Mantén pulsados los botones de lap e inicio de grabación y enciende la unidad, cuando aparezca el logotipo de Garmin suelta el botón de encendido, quedará la pantalla en blanco, suelta los dos botones que mantenías pulsado y listo.
Pues yo estoy muy contento con mi edge 1000. Ayer un chaparron de los guapos guapos ... Al llegar a casa debajo del grifo lo labo y perfecto ... Saludos
el problema aquí es que la gente pregunta 44 veces lo mismo y no tienen un poco de paciencia para leer. mismas preguntas y mismas respuestas mil veces.
Pues es muy fácil: - Te pones en el programa http://gniza.org/segments/#/ - En el Strava buscas el segmento que quieres pasar y copias la dirección de la página web. - La pegas en el gniza en el recuadro donde te pone Segments id or URL y le das a Search. Luego te hace un fichero fit. - Ese fichero lo pones en la carpeta New Files del 1000 y a correr!!. Si queréis alguna aclaración más, aquí estoy para lo que haga falta.
Chicos necesito vuestra ayuda, he quitado el plástico trasero que cubre el usb y la entrada de tarjeta para limpiarlo bien (le había entrado algo de polvo) y ahora me parece que lo he colocado mal porque no se sujeta lo suficiente con el tornillo, ¿alguno podría sacar una foto de cerca de cómo va con la tapa abierta y que se vea el tornillo?. Gracias mil de antemano.
Sabeis como cambiar el color del puntito de seguimiento de los perfiles que a veces no lo veo bien al ser verde como el perfil