cuando no es una cosa es otra, hasta la fecha todo perfecto pero hoy salida y a mitad de recorrido perdida de satélites, apago lo enciendo y alguna vez que otra coge satélites pero a los dos segundos vuelve a marcar perdida de satélites, como solucionarlo, gracias por la ayuda.
¿Llevas activado el Glonass? Mírate esto: https://forums.garmin.com/showthrea...-sync-with-GPS-GLONASS-only-with-standard-GPS Parece que le está pasando a bastante gente estos últimos días. Desactivar Glonass y parece funcionar.
Después de bajarme algunos JNX me he decido por hacer un video de como se ven en el Garmin 1000, por si hay algún indeciso que dude si merece la pena o no instalar este tipo de mapas en nuestro GPS. El mapa base de es el TopoEspañaV5 pro, typ Calan, y los JNX son de la pagina de iogrea.com Pd: Calan, si no quieres que salga tu typ en el video, coméntamelo y grabo otro. Habia pensado poner en la descripción un enlace ala pagina de BikerTravesia si te parece bien.
Ruta de hoy. 93km mtb Garmin 870 de acumulado Strava mas de 1100 de acumulado.. Es normal una diferencia tan grande?
Pues si que es normal, el mejor GPS que he visto para medir correctamente la altimetría es el sportiva con una malla de 5x5, y comparando con el edge siempre tienen un error pero no de más de unos 80 mt, eso si cuando lo importas a strava o similares puede fallar un montón, debido al algoritmo que usan para calcular la altitud
Las primera red la tienes que activar conectando el Edge al ordenador y abriendo el garmin express. Hay una opción para redes wifi
Yo salgo todas las noches y el martes tuve un problema parecido que no cogía cobertura de los satélites, al parecer ha sido algo general. Sólo fue esa noche, luego ya no he vuelto a tener más problemas con eso.
Tendrás que tirar del servicio técnico y te mandarán otro gps con la pantalla arreglada. Seguramente alguien te la cambiaría, pero abrir el gps supone la pérdida de garantía al instante y no creo que te convenga.
Gracias es que me ha dado el calentón para ponerlos para mañana y la verdad no se la diferencia entre unos y otros
Si claro, eso quería decirte que te mandarían otro. Está claro que la garantía no cubre la rotura del cristal. En fin, ya sabemos lo que vale reparar la pantalla del 1000 y no es precisamente barato.
Buenos días, alguien puede recordarme como contactar con el servicio técnico de manera eficaz? Estoy muy quemado desde que actualice a la versión 2.50, ya que no consigo mantener el teléfono (iphone5 con iOS 8.0.2) conectado por bluettoth de manera permanente, se conecta al principio, pero luego pierde la conexión y no marca ni llamadas entrantes, ni segmentos, etc He realizado el hard reset unas cuantas veces, y todo sigue igual. Incluso una de ellas, me decía que no podía desbloquear los mapas cada vez que lo ponía en marcha. Creo que ha llegado la hora de quejarme, ya que alguno de vosotros explica que le funciona todo perfectamente. Bueno, un saludo y gracias.
Por lo que tengo entendido el problema de la conexión con el móvil con la versión 2.50 le pasa a todo el mundo.... Habrá que esperar a una nueva actualización
pues si, aunque con el iphone en la nueva versión de iOS 8.0X el fallo creo que es mas del móvil que de garmin, el Bluetooth del móvil va de culo