Fue el pack completo, lo pille en Triavip, tardaron 20 dias pero llegó todo perfecto, junté una promocion que tenian de 30% y unos puntos acumulados. Si no te corre prisa, ten paciencia que en breve sacaran todos ofertas de cara a Navidad
Hola a todos, no encuentro informacion del edge 1000 sobre las opciones de pantallas para los vatios, es decir hacer intervalos por FTP, tantos por ciento del mismo, parciales, etc. Si me lo podéis decir alguno de vosotros que lo este utilizando para entrenos con medidor de potencia o de lo contrario donde podría ojear el manual completo. Muchas gracias.
En la web de garmin, soporte, manuales te lo descargas sin ningun problema y viene bastante bien explicado en cada apartado. Sera lo mejor.
Un buen complemento para el Edge 1000 a muy buen precio. http://tech.mequedouno.com/product.php?id_product=57694
Buenas a todos , quiero calibrar la altura del gps con un punto de ubicacion creado y editado con la altura correcta ,que hay que hacer para que se calibre cuando pase por el , tengo dos puntos de ubicacion creados ,inicio los trayectos siempre a unos 50-100 mts de ellos segun tome una direccion paso por uno o por otro,pero nunca el gps me calibra la altura al pasar ni me indica nada en pantalla, que hago mal, puede ser por el mapa que llevo cargado (normalmente llevo el CN Europe NT 2012_20 Iberia,que tenia anteriormente en el Edge 800) o no tiene nada que ver el mapa cargado. Gracias por adelantado Un saludo
Hoala eingel , probé los que tenia en el Edge 800 que eran 2013.40 / 2013.20 / 2012.40 y 2012.20 , y este ultimo si me funciona
Buenas tardes. Desde que tengo la actualizacion 2.50 el gps me da datos de la altura mal. Normalmente al finalizar la ruta me suma el doble de metros acumulados de los que son, me pone porcentajes de desnivel imposibles (hasta el 80 por ciento). No se si a vosotros os pasa esto tambien pero me tiene un poco harto. El inicio lo pongo bien con su altura correcta pero en cuanto empiezo la marcha se vuelve loco...
Pues es extraño, porque a mi desde la 2.40 y ahora con la 2.50, me clava las alturas. Cuando paso por los letreros de los puerto, me coincide casi al 100%, y los desniveles desde el edge 705 no me iban tan bien ( entre medias he tenido el 500 , el 510 y el 800 y ninguno había sido tan preciso en los desniveles como el 705)
pues yo no hago nada, al pasar se calibra solo, tengo activado el topo españa v5, pero teóricamente no tendría que influir porque el punto esta calibrado
Montrek , descarto lo del mapa ,,esta tarde lo he probado con el topo españa V5 y tampoco lo ha calibrado Gracias
Para calibrar la altura guarda waypoints de los lugares desde donde sueles salir. Cuando empiezas la ruta (start) desde menos de 30 metros de alguno de ellos el Edge se calibrará solo.
Hola seguro q esta ya hablado pero he leído un montón de paginas del tema y no lo encuentro. Intento meter los mapas desde el base camp como hacia con el 810 y me dice que no se puede desbloquear los mapas ??? Que hago mal? Gracias