Hola Buenas a todos... Desde un tiempo observo que el ascenso acumulado de mi edge 1000 da menos de lo que marca el Basecamp ( en una ruta de 1354 md+ en basecamp, el gps marca 1235 m d+, o en otra de 1678 m d+ según basecamp el gps marca 1132 m d+) y así en muchas o la mayoría de ellas. Puedo tener activado/desactivado alguna opción del gps o es fallo del terminal. Muchas gracias adelantadas.
Actualiza a la última versión de firmware. A ver si es eso. O haz un downgrade si no te funciona lo anterior.
Actualiza a la última versión de firmware. A ver si es eso. O haz un downgrade si no te funciona lo anterior.
Hola a todos... Una pequeña aportación al tema de la autonomía del edge 1000, esto es lo que llevo para las rutas largas me permite alimentar el edge y al mismo tiempo puedo llevar la luz encendida la batería es de 8700 mAh.
Otro mas con el edge 1000. Por ahora sigo con la version 2.3 ya que segun parece la 2.5 da bastantes problemas. Una duda que tengo es si ¿el live track funciona con android 4.1.2?o pasa como con el tema de las llamadas y los mensajes que no funcinan sino es con 4.4 o superior. Con el bluetooth se reconocen entre si pero pierde la señal cada dos por tres y no se si es por la version de android.
No necesitas la versión 4.4 para el livetrack. Con la 4.1.2 te debería funcionar perfectamente; bueno, si consigues corregir el tema de las pérdidas de señal, claro.
Hola gente, ¿sabeis si venden algun soporte para el edge 1000 mas seguro? Es que en la btt he estado a punto de perderlo un par de veces, el soporte que viene de serie (el de la potencia, el avanzado lo uso para la flaca y ahi sin problemas),
Si, ya esta resuelto. No e tocado nada y derrepente si sincronizaba bien. Muy bueno esto del live track. Gracias
Tienes uno de SRAM, específico para mtb, como el adelantado de garmin que viene en el pack, pero algo más corto para poner encima de la potencia, es barato y va de lujo. Me parece que en los primeros post hay fotos
Aparte del soporte de sram, también puedes ponerle las arandelas de travinautic y la goma que lleva cogida a la potencia.
ya he visto las arandelas, pero no las venden, las regalan con la compra de un edge. ¿que hay de esa goma que lo sujeta a la potencia? ¿y del soporte sram? Gracias