He actualizado a la 2.57 y los menús de calendario, segmentos, historial...los de la pantalla principal, me aparecen en ingles, pero los menús de configuración, y el idioma en español. A alguno le pasa? Solución? Ah! Y he hecho hard reset..
Pues en el tema de Bluetooh perfecto como dice Santacruzblur, al acabar la ruta se paso directo, cuando antes debia darle yo un par de veces a subir ruta. Saludos
He intentando hacer lo que comenta aquí Santacruz http://elblogdesantacruzblur.blogspot.com.es/2014/08/personaliza-las-traducciones-de-tu-edge.html pero no funciona, con esos menús
Tienes q copiar el archivo .fit de la carpeta q quieres copiar en tu ordenador Locations : waipoints creados Settings : perfiles personales y del garmin Records : Records personales Sports : Datos de Actividades Totals : total de datos (km totales, etc) Weight : Datos personales, peso, altura, etc. En el Garmin reseteado no los vielvas a copiar a esas carpetas. Ponlos en la carpeta Newfiles y cuando lo apagues y arranques te los leerá e instalará.
La verdad que mi experiencia con la 2.57 no ha sido muy buena he hecho un hard reset pero lo mas esperaba que solucionaran no lo han hecho era los segmentos mientras sigues un trayecto, continúan fallando cuando le pones ir sale el mensaje de segmento no completado, yo me compre el 1000 por los segmentos.
Y yo me lo compré por los avisos de llamada, y todavía no yeconseguido q el BLE no se desconecte, con Iphone 6 actualizado. Imposible!!!!!!
A mi con la 2.57 se me ha solucionado el tema de las desconexiones del BLE con el iphone 5s. Hoy todo ha ido perfecto, eso si, los segmentos no los he probado.
Veo que estáis todos metidos con el tema de la nueva actualización 2.56 pero mi pregunta es otra. Alguien sabe por qué el desnivel acumulado de mi Edge da menos desnivel que el de mis compañeros de ruta y el basecamp??? A alguien le ha pasado?? Tengo alguna función activa o desactivada que me cree este error? Llevo unos meses con ello y me he dado cuenta de casualidad... Concretamente hoy mi gps marcaba 650m d+ y con basecam 873 d+. Es mucha diferencia. Si puede decirme algo os lo agradecería enormemente.
Pues sin darle al botón, a mi me ha ido tanto con la 2.30 como la 2.40 como la 2.50. La 2.57 todavía no la he probado.
A mi también me aparecen en inglés los mensajes de los iconos de la pantalla principal. También con la actualización a 2.50 se pusieron en inglés textos que en la 2.40 estaban en castellano. Lo curioso es que los textos en el fichero /Garmin/Text/Spanish.gtt estan correctamente traducidos. Por ej. <str> <tag>TXT_MAIN_MENU_Courses_STR_S</tag> <txt>Trayectos</txt> </str> sinembargo el icono muestra: Courses
Yo estoy muy contento con la 2,57, el bluetooh perfecto. Despues han arreglado lo del cuentakm en los perfiles ahora en cada perfil tiene sus km dentro de dicho perfil en navegacion. Saludos
Ahora que sacas el tema de los perfiles, no he sido capaz al restaurar la copia de seguridad, de poner los km que llevaba con cada bici, en cambio los totales si que los he podido restaurar.... ¿Alguna solución? Gracias