Ayuda please!! Alguien sabe configurar la Wifi que no sea desde el dispositivo?? Me explico. Tenia configurada la Wifi desde el primer día. Cuando lo conectas por primera vez al Garmin express. Hoy al volver he intentado conectarme y me pide contraseña. La ha olvidado. (primer error) Mi contraseña tiene un guión bajo, y en el teclado del garmin no aparece dicho carácter. (segundo error) Desde Garmin Express y connect no he encontrado la manera...
No me digas... Bufff pues mal vamos si cada vez que pierda la contraseña tenga esta solución!! A ver si hay alguna otra opción!
Sobre los mapas de 5 gb. Yo cuando cogi mi nuvi tenia derecho a actualizar los city via online y no hubo forma porque se queria meter Europa entero. Su respuesta fue desactiva el antivirus
Hola Desvincula el dispositivo del Garmin Express, vete a dispositivo y escoge desvincular de Express Hecho esto desinstala el Garmin Expres ( este paso no se si es necesario, pero yo lo he hecho y funciona ), vuelve a instalarlo y conecta el 1000. Te lo detectará como nuevo gps, asócialo, y configura la opción de wifi nuevamente Salu2
Listo. Al final desde el Garmin Espress es posible la configuración de las redes. Puedes poner hasta tres preferidas. He conseguido arreglarlo sin tener que desistalar nada ni hard reset. Gracias de todos modos!! Dejo unas capturas.
Bueno, los trayectos funcionan correctamente, y la vista en modo roadbook ha cambiado un poco gráficamente. Las indicaciones de puntos de trayecto se siguen mostrando en las diferentes páginas de datos. Página de datos de procesador trayecto Salu2
Por cierto...os funciona el envío de segmentos desde el Garmin Connect?, a mí me sale siempre error de sincronización, los trayectos los sincroniza bien, pero los segmentos nothing :-( La conectividad bluetooth está sumamente verde Salu2
Si Santa. Metí dos segmentos. El primero sincronizando a la primera. El segundo, al día siguiente costó mucho, pero insistiendo acabo funcionando.
Si, yo te creado y enviado sin problemas segmentos, pero si no funciona en mi caso era culpa del explorador web, con safari no funcionaba del todo, pero con Google crhome perfecto.
Si lo dices por el precio, esta claro. Es caro de *******. Ahora bien, el aparato ha mejorado mucho respecto al 810. Siempre que nos arreglen los bugs claro está. Un saludo.
Yo compre la unidad suelta por 430. Pero por 496 tenéis todo el paquete: http://www.viladomat.com/faces/store/fitxaesport.jspx?esport=7079&entitat=335238&familia=2742 Comprado jueves por la tarde y recibido lunes a las 10h
Hola compañeros: A mi me pasa exactamente lo mismo, no memoriza la configuración de la escala a la que quiero que aparezca el perfil del trayecto sino que cada vez que salgo de esta pantalla y vuelvo a entrar me sale el perfil del trayecto completo.... Esto en el 800 no pasaba...
Hola Podrías enviarme un segmento vía mail para comprobar la estructura interna del mismo? info@elblogdesantacruzblur.es Si lo tienes en el dispositivo estará seguramente dentro de la carpeta Segments, o segmens list. A mí siempre me da error, ya sea mediante la aplicación Garmin Connect de escritorio y con cualquier explorador, o bien a través de la app del iphone. Salu2
Buenas, Una duda, yo sigo viendo la versión antigua de connect garmin (la web), entiendo que cuando tenga el 1000 se me actualizará para poder crear segmentos, no? Un saludo y muchas gracias,