Lo de las cintas no hay perdón, siguen como siempre. Yo después de gastar un montón por rotura, siempre me mandaban una nueva, pedí la del 705 y ya llevo dos años con ella sin problemas. La próxima vez que se os rompa ya sabéis.
Yo hice lo mismo, lo unico que la del 705 la tengo de reserva para cuando se estropea la premium así tengo una cinta mientras solicito el RMA a Garmin.
Probar a hacer una cosa, cuando os quitéis la cinta después de una salida, separar el sensor y secarlo bien de sudor y dejarlos separados hasta la siguiente salida. La cinta en horizontal para que se seque bien, sin doblarla. Yo con el 800 tuve un montón de problemas con las cintas (7), desde que hago esto no ha fallado ninguna. Para limpiarla, el día que lo hago, a la ducha conmigo y utilizo el mismo gel, que supongo que si es bueno para mi, será bueno para la cinta. La lavadora le da mucho garrote, por muy bien que la protejas.
A mi me paso lo mismo hace nada, finalmente lo solucioné realizando la instalación desde el windows internet explorer, se daba de ****** con mi Chrome. Un saludo.
Hola, un saludo a todos, acabo de adquirir una flamante unidad del garmin edge 1000, deciros que me he leido las 170 paginas del hilo!!!!, en tres dias, he ido tomando notas para solucionar dudas. Decir que sólo lo he podido probar a pata en trayectos cortos alrededor de casa, o en coche en el trabajo. Me ha alucinado la calidad del aparato (no así del firm..., que por lo que veo se va puliendo poco a poco)...en la actualidad lo tengo con el 2.50 y la verdad que sin cuelgues y bien. Vengo del USO Y DISFRUTE de un TWONAV SPORTIVA 2+, gran aparato, complicado también en su uso pero muy muy configurable, la verdad es que son aparatos bastante diferentes en sí mismo, pero que decir que estoy enamorado del Garmin, con su calidad, con sus acabados y POR SU PANTALLA, alucinante dada mi experiencia con otros aparatos que esta enfocado casi en exclusividad al ciclismo y al entrenamiento, es un buen enfoque para mí, el twonav sencillamente es una máquina mucho más versátil y con otros horizontes, incluido el ciclismo en todas sus variedades. Superados los primeros escalones tipo configuración, mapas, donde colocarlos, como hacerlo, con qué programas etc...etc....y sin haber salido aún con la gorda (sólo tengo gorda)....se me han presentado estas dudas: .-1- cuando realizo una grabación de una actividad, TENIENDO ACTIVADO el autopause, he notado que funciona muy fino, en seguida que nota que has parado se para dicha grabación, pero he notado que cuando vuelves a moverte no se REINICIA la grabación de la actividad, hay que hacerlo de manera manual. PREGUNTO: al ir sin sensores activados, ya os digo, andando, es posible que haga falta el sensor de Velocidad o cadencia funcionando para que el autopause reinicie la grabación el solito?????. .-2- he conseguido enlazar el teléfono via bluetooth con el Garmin, sin problemas, sencillo y a la primera. el teléfono es un NEXUS 4 con Android 5 (Lollipop), y he de decir que va de **** madre, recibo notificaciones de llamadas perdidas (sólo de la llamada, no del llamante) y sms con el contenido del mismo, PERFECTO. MI PREGUNTA ES: ¿teniendo el Garmin Connect del móvil perfectamente configurado y con las opciones activadas en cuanto a qúe aplicaciones pueden notificar al edge 1000...¿PORQUÉ NO RECIBO NOTIFICACIONES DE WHATSAPP o de CORREOS GMAIL......? MUCHAS GRACIAS POR VUESTRAS RESPUESTAS. NO quiero acabar este post sin agradecer a todos los que hacéis posible este hilo, montrek, pppcordobés y tantos otros, mención especial a santacruzblur, el hombre que me permitió mediante su blog el que pudiera sacarle rendimiento a mi TWONAV SPORTIVA y posteriormente al TWONAV SPORTIVA 2+ y que gracias a él y a todos podré sacarle todo el jugo posible a este EDGE 1000 (próximo objetivo controlar lo de los segmentos)....muchas gracias a todos.....
Para que te detecte el movimiento tienes que pasar de cierta velocidad, sino no te marcará nada más que una línea recta en el track que esté grabando. Con respecto a las notificaciones sólo recibirás llamadas y mensajes. Ni whatsapp ni correos eléctronicos. Esperemos que Garmin arregle esto alguna vez. Saludos y disfruta de nuevo gps.
hola buenas... alguien esta teniendo problemas con livetrack es que cada ves que intento iniciar, se me cierra la aplicación la combinación es iphone6, y garmin 1000
Hola, se que es una duda muy simple, pero alguien sabe donde se pueden ver los waypoints en el gps? El problema es que no se si hago bien el proceso: creo un waypoint en basecamp, conecto el gps y envío el waypoint desde el basecamp a la tarjeta, ¿es correcto? Gracias.
Pues sí que es una opción a tener en cuenta. Aunque el jabón lleve sosa, con la poca cantidad que utilizaba y el poco tiempo que estaba antes de enjuagar, no veo porqué tiene que romperse. Si la otra es más resistente, tendré que planteárselo a Garmin si se vuelve a romper. El sensor lo separo después de cada uso, entre otras cosas para que no utilice más batería del debido, le seco bien los restos de sudor que tiene con una toalla. También seco la cinta y la cuelgo de una barra para que se ventile. En esto sí que suelo ser bastante riguroso, por lo que descarto como motivo del fallo el sudor que pueda quedar. Supongo que será por el jabón, que no volveré a utilizar, pero la cinta de wahoo la he lavado así varias veces y no tiene ningún problema. Aparte de estar el elástico algo flojo ya por el tiempo que tiene.
Estamos a la espera de que sea estable, muchos la están probando ya, pero yo prefiero esperar a que sea oficial.
Ese es el procedimiento si lo creas desde Basecamp. Al encender el gps lo deberías de ver en tu aparato.
estoy tratando de vincular el garmin nuevamente con el teléfono... el primer paso realizado correctamente pero luego tengo que emparejar, el paso para poder ver las llamada y mensajes... pero hay nos quedamos.. jaja
Estaba acostumbrado al comodo sistema de tener los tracks organizados por carpetas en el interior de la memoria del Twonav Sportiva. Sólo tenía que organizar los por ejemplo por ubicación es así cada carpeta contenía los tracks que salían desde esa ubicación. Pasé recientemente a la carpeta new files de la SD...4 carpetas con unos 30 tracks entre todas cada uno en su carpeta correspondiente......mi sorpresa fue que él edge 1000 sólo reconoció unos 10 ó 12 de 30 y no hizo caso a las carpetas......de esos tracks decir que estaban todos en formato GPX. mi pregunta es saber si es posible tener organizados los tracks en el interior del Garmin....al estilo del Twonav e intentar entender porque ignoró ciertos tracks....otro problema añadido es que los títulos de los tracks no pueden ser muy largos hay alguna manera de poder modificar el número de caracteres admitidos????....o incluso a hacer como en otros aparatos que el texto sea a letras corridas para poder ver todo el nombre de principio a fin aunque se tarde un poco de tiempo.
Ok....jajajajaja..... Entiendo que no hay solución.... Nada de nada????? Ni tan siquiera por que ignoró los tracks...??..... Si lo dices tú.,... Tendré que aprender a organizarmebde nuevo....¿ como lo hacéis vosotros ?... Admito sugerencias..... Gracias por la respuesta.....
Hola, me interesa mucho tu opinion sobre el edge 1000, ya que estoy dudando entre el edge y el twonav anima+. Porque has decidido cambiar de plataforma? Que pros y contras estas encontrando? Que tal para el uso de btt? Gracias!