Yo compre en amazon unas que me van de lujo. Para el precio que tienen van de muerte. Te trae la targetita para quitar burvujas pegatinas para quitar polvo y un trapo para limpiar. Saludos
Xtremeguard. Compré una para iPad y tienes para forrar unos cuantos gps, móviles y lo que haga falta.
OK, gracias, pues toca actualizarse, tenia mis dudas siendo competencia. Por cierto, yo siempre he tirado de los mapas ortos del ministerio, que empleas tu?? Un saludo.
Hola, aquí sigo dándome de ****** con semejante preciosidad de aparatito.....sigo con la versión 2.50........ MI PROBLEMA: Creo dos segmentos sobre una actividad en Garmin Connect.... conecto el garmin a mi wifi....la de siempre...la que le he configuardo al endemoniado aparato. NO HAY MANERA DE QUE ME SUBA LOS SEGMENTOS....da error de descarga. Y eso cuando dice algo....también he intentado hacerlo desde el Garmin connect del movil.....ná de ná....ya no se que hacer.... MI PREGUNTA: Si paso a la v 2.57 se soluciona el tema??? en el caso de que este haciendo algo mal, podríais indicarme el procedimiento para hacerlo de manera correcta...????, por favor podríais decirme en que pagina estaba, o en su caso el procedimiento para salvaguardar los perfiles y datos necesarios cara una actualización + hard reset??? gracias..... EDITO: apago el gps... desde garmin connect marco los dos segmentos a enviar se pone un (2) en el garmin connect, como que estan pendientes.....entonces enciendo el gps y activo el WIFI...me da un mensaje de DESCARGA CORRECTA, pero al mirar en el icono de segmentos SIGUE VACIO..... vuelvo a editar: prueba realizada por cable....garmin express reconoce el aparato, puedes sincronizarlo etc...todo ok. cuando desde El garmin connect le digo que me pase los dos segmentos, me dice que encienda el gps (que evidentemente esta encendido y reconocido por garmin express)...Y AHI SE QUEDA.....finalmente no se manda ningún segmento. Otro tema que he observado es: sin entender la razón, veo que a veces a la red que estoy conectado, que es la de mi casa, a veces sale el icono de wifi ya sabeis el de las rallitas en ROJO y OTRAS veces en AZUL......no entiendo naaaaaaa, ESTO ESTA solucionado, pone el color del perfil que esté en ese momento.....hoy tengo una mala tarde.....ufffff el resto de dudas persiste.....
Yo la quite tras varios cuelgues y porque la posicion del icono en el mapa no me gusta como esta ahora
Para los que usáis la versión beta, se pueden configurar los km totales desde el gps o todavía tampoco se puede?? Graciasssss
A los que tenéis problema con la banda del pulsometro, yo tuve 3 que me cambiaban en garantia en el Garmin 500 y todas me fallaban compre la de Polar hace 1 año y ningún fallo , y es la que uso con el 1000 La banda me costo 20€, es esta: http://hispanoracing.com/articulo/cinturon-elastico-polar-wearlink-con-electrodos
Ayer puse la versión Beta y aunque está todo en español, la portada principal donde están los trayectos, segmentos, historial, etc,, está en inglés. También tengo puestos dos campos en la pantalla de mapa y ahora salen abajo en vez de arriba, justo debajo de donde sale el cursor con mi posición. Me gustaba más antes, pero habrá que probarlo esta noche navegando un track. Lo de cambiar la orientación de la pantalla, todavía no le he encontrado utilidad. Será que llevamos tantos años sin cambiar la pantalla en los Garmin que nos resulta raro.