, claro que se ve...los campos de datos como pongas dos por página se ven en cualquier condición, pero compartirás conmigo que al tener tan poco resolución y un tamaño de pixel tan grande no se ve nada fino...por no decir la representación de los mapas en pantalla...las polilíneas se ven francamente mal y muy pixelizadas...todo esto evidentemente comparando con los modelos actuales...por ejemplo la gama Oregon 6X0 que para mí es el referente actual en cuanto a pantalla. Evidentemente es una opinión personal...y esto es algo como los sillines...lo que para mí se ve bien, para otra persona puede no verse tan bién Salu2
Hola, He visto que tiene segmentos. Parece que un poco al "estilo strava", pero no hay nada de información en la web. Alguien sabe algo más concreto??? Gracias y saludos,
No recomiendo a nadie hacer de conejillo de indias en los primeros meses. En seis meses estara pulido y valdra 50€ menos
... bueno ... pues tal y como decís, será mejor esperar a que pasen unos meses y ver como funciona Por cierto, Santacruz, se sabe si Garmin sacará alguna actualización del 810 para que sea compatible con los grupos Di2?
Hola Andmi4 Te hablo de suposiciones...no lo se a ciencia cierta...pero apuesto a que no lo añaden. Salu2
Seguro que no si hay un modelo superior, para q actualizar uno inferior, y q tenga casi las prestaciones. Eso solo lo hace twonav
No se por que somos tan fieles a esta marca. A mi me dejan de actualizar el 600 porque existe el Monterra y los m...
Hola En este caso no es así..me explico, en este caso no añadirán funciones nuevas a los 810 ( suposición ), pero el 1000 digamos que es un terminal para "sustituir" al 810, de hecho la bajada de precios de los 810 ha sido bastante considerable Es como si sacan un Oregon 700 al que le añaden por ejemplo notificaciones para sms y llamadas...y le ponen una pantalla un poquito mayor...vamos para sustituir a la actual serie 6X0...está claro que Garmin dejaría de sacar actualizaciones para la serie 6X0 y no incorporaría las nuevas funciones a la serie anterior Política acertada o no...los que la refrendan son los que vuelven a comprar otra vez Garmin Salu2
Sabéis la fecha de venta en España ? Tengo qué cambiar el mío y este reúne todas mis necesidades. Gracias