Tengo una duda con los segmentos: Cuando competís en un segmento contra un tiempo (de alguien en el segmento o tuyo mismo), te muestra en tiempo real la ventaja/desventaja respecto al tiempo en ese punto de tu adversario, o calcula una media de velocidad de tu adversario y te da tu situación respecto a esa media? Preguntado de otro modo, compites como virtual racer o como virtual partner?
Así es,arriba te pone el mejor tiempo que selecciones(el tuyo,el de tus contactos y el mejor del segmento)y te va calculando la diferencia ,y te la va poniendo en rojo,me imagino que si vas mas rápido te la pone en verde(a mi aun no me ha pasado)
Strava tiene una opción de privacidad que recorta los trozos de la ruta que le indicas como por ejemplo tu casa o garaje.
Hola, yo tengo una duda respecto los segmentos. No se muy bien para que sirve este apartado, en un principio pensé que tendría algo que ver con el strava y que los segmentos de estrava se volcarían a esta opción y te avisaría cuando hubiese alguno cerca. ¿Alguien me lo puede explicar? ¿Puedo hacer que el gps avise cuando exista algun segmento strava cerca? Gracias
Hola compis, pq me sale en el calendario del garmin el primer dia de la semana el domingo si en el garmin conect tengo puesto lunes? alguna forma de cambiarlo? gracias!!!!
Buenos dias, ayer yo y unos compañeros uno de ellos con un 810 descubrimos una cosa que lo veo como defecto... Resulta que llevamos el auto pausa, y en un cruce que dudabamos paremos, nos empecemos a mover mirando atras delante etc... Pues resulta que la flecha de direccion no se mueve cuando tu rotas... Si para mirando al sud, y me doy la vuelta mirando al norte la flecha no cambia. Salidos
Eso es porque no lleva brújula, necesita que te muevas para situarse. No está pensado como un navegador dedicado para la navegación.
Si que lleva brujula ... Y si no vas en grabacion y te lo ladeas se mueve... Solo lo hace en modo grabacion cuando esta en modo auto pause. El pause tambien para la flechita de direccion. En cambio la flechita de brujula arriba izquierda si se mueve. Y si parado en modo normal rotas el gps se mueve. Saludos
Yo hablo del 810. El 1000 no he probado pero cuando lo compre creo que vi que si llevaba, de todas formas a ver si lo miro en la próxima ruta porque si que es un fallo
Privacidad que no vale para nada cuando descargas el track si pagas la suscripción. Es la ultima modalidad para los amigos de lo ajeno: descargar los tracks que hay por Internet y poder tener una opción de compra a bajo precio. Muy recomendable cortar el track si se sube a internet. SALud
Pues si, pero yo paso si tengo que estar pendiente de si un cabr..... Me sigo o no para robarme la bici. Es un no vivir. Si se la llevan pues que se la lleven, ya pagara el seguro y si le pillo y me infla los huevos lo que se puede llevar es una buena *****.
Hola buenas alguien seria tan amable de poner una foto de como sujetar el edge 1000 con la famosa correa a la potencia o a donde sea para no perderlo si se cae, parecera una tonteria lo que estoy pidiendo pero no tengo ni pajotera idea de como lo haceis. GRACIAS
Perdon no lo sabia del 810... Si si porque es lo que no paso, en un cruce de caminos, empezemos a rotar en nosotros mismo, para ver y luego, no sabiamos ni por donde habiamos venido, debimos movernos 5/10 metros para quitar el auto pause y saber la dieeccion.
pus a mi qe vivo en ocaña el tiempo me sale en madrid , getafe cuando estoy en ocaña y alrrededores algien save si es normal o se puede cambiar
Muchas gracias una cosa tan sencilla y no me aclaraba de como hacerlo , ahora ya he cogido la idea GRACIAS
Pues el mio no hace eso. Cuando te paras, estes grabando o no, lleves autopause o no, la flecha se congela y hasta que no te mueves, no se vuelve a orientar.
Pues llevas razon... Esto antes no lo hacia ... Debe ser algun fallo de este firmware... Acabo de probarlo ... Pues para navegar es una full... Porque pasa lo que me paso llegas a un cruce se camino y no sabea donde estas mirando. Saludos